|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por Feboy Día 17/11/12 a las 08:19:09. Razón: Modificar con la versión final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Jorl, que pena.. Me da continuos FC esta última versión 221. La 22 me funciona perfecto. He desintalado la 22 e instalado esta nueva 221 varias veces y nada, que casca. Tengo un Sam SII con GB 223 stock roteado.
![]() Enviado desde la quinta galería.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Creo que ni es de Rojelus ni Decadex. Según las capturas no es bien bien igual. Es otra versión invertida 2.2. Creo que el problema pueda estar en que ando con GB 2.2.3 y estas versiones solo trabajan a partir de ICS. Es posible?
Fk
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
PD: DESCARGAR 2.2.2
__________________
Última edición por Feboy Día 05/12/12 a las 13:23:14. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
FC al abrir también..
![]() ![]() ![]() Enviado desde la quinta galería.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a |
|
#29
|
||||
|
||||
|
2.2.2.8 experimental versión Holo
Para que probéis la creación de álbumes para compartir, no tiene todos los cambios de siempre, sólo los básicos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me da fc tengo un s3 rooteado y con el drop box blue eliminado...pero me da fallo mañana lo intentare otra vez...saludos.
|
|
#33
|
||||
|
||||
![]() Haz pruebas a ver...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola feboy despues de 3 intentos he podido instalar y registrarme en 2.2.1
Pero he reiniado el s3 y ahora no hay guevos..."drop box se ha detenido" una vez detras de otra. que me recomiendas. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...despues de varios intentos con ambas versiones ...
-la 2.2.8 dice que tengo que actualizar y no me deja continuar. -la 2.2.1 me da Fc "dropbox se ha detenido" -En ambas tras varios intentos me dejo registrarme y despues fallo. Pero lo mas fuerte es lo siguiente...: -desinstalo de system/app la apk 2.2.8 ok. -reinicio el movil. -meto la apk dropbox blue edition. (que es la que tenia "2.1.1") -reinicio el movil. -entro otra vez en root explorer y ejecuto la apk antigua mia ...blue edition. -Y CUAL ES MI SORPRESA -que cuando abro la blue edition...se abre tu drop 2.2.8 pero a efectos de system/app la apk que dice que tengo instalada es la antigua. pero el icono de la apk en el menu es el holo...¿como es posible? he reiniciado varias veces el terminal y entro ahora sin problemas. ¿que hago? la desinstalo o lo dejo...valla ser que que se un chispazo y se brickee. Es muy extraño pero va de arte nada de fallo... Pues ahy el episodio de cuarto milenio. ¿que opinas? |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...despues de varios intentos con ambas versiones ...
-la 2.2.8 dice que tengo que actualizar y no me deja continuar. -la 2.2.1 me da Fc "dropbox se ha detenido" -En ambas tras varios intentos me dejo registrarme y despues fallo. Pero lo mas fuerte es lo siguiente...: -desinstalo de system/app la apk 2.2.8 ok. -reinicio el movil. -meto la apk dropbox blue edition. (que es la que tenia "2.1.1") -reinicio el movil. -entro otra vez en root explorer y ejecuto la apk antigua mia ...blue edition. -Y CUAL ES MI SORPRESA -que cuando abro la blue edition...se abre tu drop 2.2.8 pero a efectos de system/app la apk que dice que tengo instalada es la antigua. pero el icono de la apk en el menu es el holo...¿como es posible? he reiniciado varias veces el terminal y entro ahora sin problemas. ¿que hago? la desinstalo o lo dejo...valla ser que que se un chispazo y se brickee. Es muy extraño pero va de arte nada de fallo... Pues ahy el episodio de cuarto milenio. ¿que opinas? ![]() ![]() Estoy descargando la 2.2.2.12 para modificarla y subirla, a ver qué ocurre entonces... Aguanta mientras te funcione
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Eso, si te va bien pues ya está, yo supongo que borrarste las dos apk de dropbox del system/apps y luego metiste ese dropbox en system/apps no?
Yo para no complicarme prefiero eliminar, reiniciar el instalar como un apk normal en data. Y así con cada actualización que nuestro compañero saque simplemente instalo. Un saludo. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
cosa mas rara...supongo que esto aguantara hasta que actualice la rom del hilo donde ando...despues tocara batalla otra vez jeje... Ojala esa nueva version sea llegar y pegar. Gran trabajo y gente como tu hace que android sea algo mas atractivo aunque pasen cosas de 4 milenio...saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||