|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el router de la oficina tendrá desactivado el servidor DHCP, desde un pc haz un ipconfig /all mira el rango de IP y las DNS que usas y pones una IP distinta en tiu movil pero pones las mismas DNS y la misma puerta de enlace que el PC, con eso deberia ir bien.
En caso de que tenga filtrado de MAC usa algún software de clonado de MAC (Wireless Mac Changer, o Mac Address Ghost) y usa IP fija para no crear conflictos de designacion de IP por el servidor DHCP en caso de que esté activado. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 09/10/12 a las 12:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino a pensar que el problema está más en la autentificación de la red que en el enlace. Verifica las opciones de seguridad de la conexión y el usuario/contraseña. Prueba a hacer lo mismo con otros terminales y compara resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el router de la oficina tendrá desactivado el servidor DHCP, desde un pc haz un ipconfig /all mira el rango de IP y las DNS que usas y pones una IP distinta en tiu movil pero pones las mismas DNS y la misma puerta de enlace que el PC, con eso deberia ir bien.
En caso de que tenga filtrado de MAC usa algún software de clonado de MAC (Wireless Mac Changer, o Mac Address Ghost) y usa IP fija para no crear conflictos de designacion de IP por el servidor DHCP en caso de que esté activado. Un saludo. ![]() Total que supongo que será cosa de las DNS y la ip, pero ¿cómo puedo cambiar los valores? Me he bajado el DNS Changer pero no hay manera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||