|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que diseño te gustaria que tuviera la ROM? | |||
| GingerBread |
|
4 | 5.97% |
| Ice Cream Sandwich |
|
9 | 13.43% |
| JellyBean |
|
50 | 74.63% |
| Otros (especificar cual) |
|
4 | 5.97% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb elijo interface JB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elijo JB jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien podria tener el theme chooser como en cyanogen para que cada uno se bajase el tema del market que prefiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente lo tiene claro (yo también
) pero creo que para las encuestas quedaría mejor exponer cada elección; en este caso si ponemos GB, poner en el primer post a que diseño nos referimos (unas fotos vamos ); si es una encuesta sobre... no se, la radio, la cámara, el explorador de archivos, en este caso se pondrían pros y contras o un link a una web donde lo expongan (para no escribir cacho párrafos interminables que el que haga la encuesta muere ).En mi humilde opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente lo tiene claro (yo también
) pero creo que para las encuestas quedaría mejor exponer cada elección; en este caso si ponemos GB, poner en el primer post a que diseño nos referimos (unas fotos vamos ); si es una encuesta sobre... no se, la radio, la cámara, el explorador de archivos, en este caso se pondrían pros y contras o un link a una web donde lo expongan (para no escribir cacho párrafos interminables que el que haga la encuesta muere ).En mi humilde opinión... ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno no ivamos acer una rom??asi lo aremos en 2013 xabales vaya tela...espirituu hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la última interfaz. Todos muertos de ganas de tener JB en el móvil y no vamos a diseñar una ROM con interfaz GB, seria ir hacia atras, no?.
Si luego la versión para que funcione todo, tiene que ser GB por tema drivers, ya es otra cosa, pero el aspecto, mejor ir a la última!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voto DYC q es español , ahh q es para votar por la interfac de la rom , venga va JB, jajaja:p
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues doy por cerrada la encuesnta numero 1, gracias a todos por participar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||