HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Si reclamas y tienes razon, tienen que devolvertelo, es normal! Se abre una incidencia y si insistes mucho te lo devuelven, pero siempre que tengas razon.

10 € de mas??? eso es raro. 12 + iva
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
scatha
Scatha y yog_sothoth: Muchas gracias por vuestras respuestas Songo que el tema de lo de desactivar el 3G tambien se gestiona con el APNdroid no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por DannyB Ver Mensaje
scatha
Scatha y yog_sothoth: Muchas gracias por vuestras respuestas Songo que el tema de lo de desactivar el 3G tambien se gestiona con el APNdroid no?
No, se puede hacer de manera manual o con algunas aplicaciones especificas. Yo uso Useful Switchers, que tambien sirve para wifi, gps, modo avion, etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Si reclamas y tienes razon, tienen que devolvertelo, es normal! Se abre una incidencia y si insistes mucho te lo devuelven, pero siempre que tengas razon.

10 € de mas??? eso es raro. 12 + iva
Me refiero a 10€ más del precio que me dijeron que me iban a vender la magic, no de la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
No, se puede hacer de manera manual o con algunas aplicaciones especificas. Yo uso Useful Switchers, que tambien sirve para wifi, gps, modo avion, etc, etc.
GRACIAS AGAIN!!! Soys una gran ayuda . Ahora ya solo falta que cuando al final me decida a comprar la magic (que conociendomo tarde o temprano caera...) me acuerde de todo jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
de nada DannyB
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

haz un copia pega en tu mail y listo!

Por si te decides, aqui te esperamos con tus experiencias!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

haz un copia pega en tu mail y listo!

Por si te decides, aqui te esperamos con tus experiencias!
Iba por mi? XD
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Iba por mi? XD
No, lo siento, era por Danny...

Sobre lo tuyo, yo reclamaria... no es tu palabra contra la de ellos, hay un papel y un dato de por medio!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, lo siento, era por Danny...

Sobre lo tuyo, yo reclamaria... no es tu palabra contra la de ellos, hay un papel y un dato de por medio!
El problema es que en mi vodafone y en la factura aparece los 10€ más... por eso digo que sería su palabra contra la mía.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Androidata Androidata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

No se si contratarla... estoy un poco mosca con ellos porque la chica del departamento de bajas me dijo un precio y ahora en factura me aparece 10€ más (en mi vodafone, estado de mis pedidos también), así que ahora no puedo reclamar, sería su palabra contra la mía.

Un saludo.
Curiosamente a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me lo ofrecieron por 125 euros, a pagar en la factura del mes que viene y ocn un 25% de descuento en las próximas 6 facturas... y es todo falso! El trasto me lo han cobrado a día de hoy por 139 euros (sin la factura del mes, si no como cargo independiente) y ayer cuando llamé para informarme me dijeron que tendría un 20% de descuento. La verdad es que me indigné bastante, por que todos los datos que me dió la persona de bajas que me hizo la compra son falsos. El operador que me atendió me pidió disculpas y no sabía como sacarse mi llamada, ya que tampoco tenía yo nada con lo que demostrar mi palabra. Me han dado un fax para iniciar una reclamación o la opción de devolver el terminal, pero claro... Una vez lo tienes y te gusta no lo vas a devolver, por que no es cuestión de 14 euros, sino de que te mientan para mantener tu línea.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mi opinión es que la operadora que me atendió me dio un precio sin consultarlo a su superior y que la cagó. La forma de solucionarlo, subiendo el precio 10€... aún así me he ahorrado 40€ respecto la tienda de puntos y el 20% de descuento. Pero bueno... para otra vez le hago repetir mil veces el precio final.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
pipote pipote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Me refiero a 10€ más del precio que me dijeron que me iban a vender la magic, no de la tarifa de datos.
A mi me ha pasado algo parecido con la gente de vodafone..
Llame cuando salio el telefono y el departamento de bajas ( previas amenazas de baja ) me oferto el telefono por 110€, 20% de descuento en la factura durante 5 meses y permanencia unicamente de 18 meses, y la chica me dijo que NO TENIA QUE CONTRATAR LA TARIFA PLANA DE DATOS... como no lo tenian en negro quedamos en que llamase en los proximos dias para ver si tenian stock y mandarmelo.

La segunda vez otro paisano me dijo que eran 118 euros y que si bien no tenian en stock actualmente si iba por la calle y veia una tienda donde lo hubiese que los llamase y me mandarian un localizador para recogerlo en tienda..

La tercera vez, llame para preguntar si lo tenian ya en stock y otro paisano me reitero los 118 euros y ademas que estaba obligado a coger la tarifa de datos..tuve una pelotera mundial con ellos debido a esto,cada dia me decian una cosa diferente

La cuarta y ultima vez que he llamado , concretamente ayer, para aceptar la puñetera tarifa de datos y una vez que localize en una tienda el telefono y ya me entro el gusanillo los llame para que me diesen el localizador y nada, que no pueden darme localizador para recoger en tienda porque eso no lo pueden hacer desde el dpto, de bajas y entonces sino fuese asi me cobrarian 180 euros..

Que os parece? estoy de vodafone hasta los mismisimos, vaya rebotes que me he cogido estos dias con ellos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /