Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pues yo si que voy a comentar mi experiencia.Aunque al forero diego le joda,Tengo un S3 azul el cual por ahora no se me ha agrietado toco madera.Pero si que noto que sus acabados son de pena y hablo con experiencia que no es el unico movil de gama alta que tengo.He tenido iphone,muchos samsungs,htc,nokias.Y les digo claramente que el plastico utilizado es de pena a mi me da uan sensacion de jueguete perdonen por ser pesado pero es que el que me diga lo contrario o no tiene ojos en la cara o no sabe lo que es tener un señor movil en las manos.Ahora tengo un galaxy nexus como ya muchos sabeis ya y el cambio es brutal y hablamos de que el nexus es de plastico si pero el plastico se nota de muchisimo mejor calidad y se nota robusto y muy ergonomico.Los botones del nexus al pulsarlos se nota lo que les quiero dar a entender,tienen un tacto firme.A esto le añadimos la perfecta optimizacion de google en su SO y ya te quedas con cara de papa frita.Yo tengo los 2 moviles y dejo muy claro que no defiendo ni uno ni el otro solo comento mis impreciones sobre un movil que me costo 520€ y el otro 350€ libres los 2 y nuevos en tienda los 2.Y señor diego te digo o tu movil es un S3 especial o el mio me ha tocado CHINO porque no lo entiendo como puedes defender lo indefendible.AHora añadimos que aun no he notado la necesidad de 4 nucleos en el S3 ya que se nota de lejos que no usa ni 3 esto es solo para decorar el papel de caracteristicas y asi vender mas por los OJOS MUERE EL PEZ.Y porfavor no me insulten que aqui podemos opinar y si a samsung le molesta que huvieran hecho un movil como dios manda que costara realmente los 600€ que vale.
Comparto algunos de los puntos que expones pero sinceramente te hubiera recomendado antes de pasarte al nexus el ver que puede hacer el jellybean en el S3 y luego decidir ya que cabe la posibilidad que lo implementen la mitad de bien que en el note 2 y tu teléfono parezca otro a nivel de software
En cuanto al hardware creo que te olvidas de su gran sonido , estupenda cámara y una muy buena pantalla aunque con el brillo no este muy contento y para finalizar una comunidad trabajando para el que esta consiguiendo grandes logros.

Repito yo hasta que no veo como va jb en el móvil no tomare ninguna decisión aunque espero y deseo que lo implementen al menos la mitad de bien que en el note 2
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
El SAT de samsung es uno de los peores sat con los que he tratado.
Pues cuando te topes con el de htc ......el tema de retrasos en los diferentes sat exceptuando Apple es generalizado
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
Por favor entrad y comentad en el enlace de facebook que ha puesto el compañero, pues cuantos más casos expongamos más se nos oirá, parece que por lo menos samsung esta leyendo el caso y contestando vía facebook.

Por mi parte agradezco al creador del post esta iniciativa que puede ser muy útil. Y añadir que estoy muy contento con mi S3 pero los problemas de desconchones y rajas del marco van a hacer que me compre un Iphone5 y me olvide del este móvil que por sus materiales parece de playmobil. Nunca use IOS soy fiel a android desde el SGS, luego tuve el S2 y ahora el S3 por lo que no soy ningún fanboy de apple, pero ya que estoy descontento con samsung (por sus penosos materiales y peor servicio postventa), creo que es un buen momento de probar IOS.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Por favor entrad y comentad en el enlace de facebook que ha puesto el compañero, pues cuantos más casos expongamos más se nos oirá, parece que por lo menos samsung esta leyendo el caso y contestando vía facebook.

Por mi parte agradezco al creador del post esta iniciativa que puede ser muy útil. Y añadir que estoy muy contento con mi S3 pero los problemas de desconchones y rajas del marco van a hacer que me compre un Iphone5 y me olvide del este móvil que por sus materiales parece de playmobil. Nunca use IOS soy fiel a android desde el SGS, luego tuve el S2 y ahora el S3 por lo que no soy ningún fanboy de apple, pero ya que estoy descontento con samsung (por sus penosos materiales y peor servicio postventa), creo que es un buen momento de probar IOS.
Pedro los iphones no se están librando de esto , la tapa trasera de aluminio se raya con la mirada y el negro concretamente esta teniedo problemas en la tapa de aluminio con pequeñas picaduras en la pintura en teléfonos precintados.
Tambien se observa en la cámara manchas purpuras en las imagenes al enfocarlas en ciertos angulos donde hay una exposición directa o indirecta a un foco de luz.
Por ultimo te dire que pasar a esa pantalla tan estrecha y no poder cargar paginas web con flash te resultara bastante incomodo el acostumbrarte asi como pasar películas y series donde tendras que transformar formatos como avi o mkv pues no los lee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Comparto algunos de los puntos que expones pero sinceramente te hubiera recomendado antes de pasarte al nexus el ver que puede hacer el jellybean en el S3 y luego decidir ya que cabe la posibilidad que lo implementen la mitad de bien que en el note 2 y tu teléfono parezca otro a nivel de software
En cuanto al hardware creo que te olvidas de su gran sonido , estupenda cámara y una muy buena pantalla aunque con el brillo no este muy contento y para finalizar una comunidad trabajando para el que esta consiguiendo grandes logros.

Repito yo hasta que no veo como va jb en el móvil no tomare ninguna decisión aunque espero y deseo que lo implementen al menos la mitad de bien que en el note 2
Ehh ya lo se amigo.Pero el s3 no lo voy a vender lo tengo empaquetado le quite la bateria etc.Tengo fe de que el S3 madure con JB.El nexus me lo he comprado porque siempre le he tenido afecto a este movil es decir lo tenia siempre clavado en mi pecho y lo queria tener si o si y me dije que coño 350€ no es caro ahora merece la pena comprarlo.Ya se que va a salir un nuevo nexus pero no voy a pagar 600€ ya que me gaste en el s3 520€ y ya no doy para mas.Cuando el S3 madure y lea que JB va genial etc lo sacare de su caja y guardo el Nexus.Pero ya te digo que JB en S3 no va a reparar la mala calidad de los materiales ojo.Y te voy a decir una cosita el nexus hace todo lo que necesito ni mas ni menos y bien que es lo que me importa,con el nexus me siento como con iphone no se si me explico.JAMAS he visto android ir tan bien como en un NEXUS.Y hablamos de un terminal dual core.Un claro ejemplo lo tenemos en el iphone4 y 4S procesadores dual y van tremendamente fluidos y cumplen debido a su SO bien puldio.Pero eso amigo no lo voy a vender ni lo tengo pensado no se me olvida que es un tope de gama y que su hardware es muy bueno pero estoy a la espera de JB en condiciones o que cynanogen cree una señora rom para el s3.Una pregunta la bateria del S3 tenia un 70% de carga cuando la quite ahora esta en su plastiquito y en la caja con el movil,le pasara algo si pasa unos meses asi?.Es lo que me medio mosquea no tengo ganas de dejarme 30€ en una bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Tengo ya varios problemas con mi S3. Las típicas manchas de pantalla(esto no es muy importante) pero ahora me a aparecido una manchita roja en el obturador de la cámara de fotos ,me explico. Al realizar foto y hacer el zoom al máximo aparece un puntito rojo,por estos motivos se podría mandar el Movil a garantía? Alguien lo mando por esto y se lo cambiaron por otro nuevo?muchasss gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Ale ahi va mi comentario...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 08/10/12, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedro los iphones no se están librando de esto , la tapa trasera de aluminio se raya con la mirada y el negro concretamente esta teniedo problemas en la tapa de aluminio con pequeñas picaduras en la pintura en teléfonos precintados.
Tambien se observa en la cámara manchas purpuras en las imagenes al enfocarlas en ciertos angulos donde hay una exposición directa o indirecta a un foco de luz.
Por ultimo te dire que pasar a esa pantalla tan estrecha y no poder cargar paginas web con flash te resultara bastante incomodo el acostumbrarte asi como pasar películas y series donde tendras que transformar formatos como avi o mkv pues no los lee
Agradezco mucho tu comentario pues no había tenido en cuenta todos estos puntos, que la verdad son bastante determinantes. A lo mejor el HTC One+ es la opción a seguir, aunque tendré que ver si realmente este terminal viene libre de desconchones y fallos de fabricación/materiales.

Es que me mata el tema de los materiales del S3, sino fuera por esto, para mi seria el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Y añadir que estoy muy contento con mi S3 pero los problemas de desconchones y rajas del marco van a hacer que me compre un Iphone5 y me olvide del este móvil que por sus materiales parece de playmobil.
Puedes probar suerte:

Al igual que con el Galaxy s3, hay gente que está teniendo problemas con los materiales del iPhone5 y otros que no. Algunos han tenido que abrir hasta 3 iPhones diferentes para encontrar uno sin desperfectos de fábrica. Otra opción es comprarse el blanco...que en su caso no se ven tanto.

En mi caso no tengo problemas, tengo el móvil desde que salió, se me ha caido dos veces y de momento está impecable (por suerte). Esperemos que siga así.
Viejo 08/10/12, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Tengo ya varios problemas con mi S3. Las típicas manchas de pantalla(esto no es muy importante) pero ahora me a aparecido una manchita roja en el obturador de la cámara de fotos ,me explico. Al realizar foto y hacer el zoom al máximo aparece un puntito rojo,por estos motivos se podría mandar el Movil a garantía? Alguien lo mando por esto y se lo cambiaron por otro nuevo?muchasss gracias de antemano

Yo creo que tu lo que tienes es un pixel jodido en tu pantalla.No se,puedes probar a poner fondos puros es decir pon un fondo totalmente negro,azul,rojo,amarillo, y mira si ese punto se ve o no.Pero vamos yo creo que no es del obturador sino la pantalal que tiene un pixel muerto o vago.En estas pantalla se puede dar el caso y segun la cantidad te lo cambian o no.Creo recordar que si tienes menos de 7 de estos puntos dicen que esta en el margen normal y no lo cambian.pero bueno si les dices lo de las manchas mas ese punto lo mas seguro que en tu caso si que lo cambien.Pero miralo bien que de seguro es de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Puedes probar suerte:

Al igual que con el Galaxy s3, hay gente que está teniendo problemas con los materiales del iPhone5 y otros que no. Algunos han tenido que abrir hasta 3 iPhones diferentes para encontrar uno sin desperfectos de fábrica. Otra opción es comprarse el blanco...que en su caso no se ven tanto.

En mi caso no tengo problemas, tengo el móvil desde que salió, se me ha caido dos veces y de momento está impecable (por suerte). Esperemos que siga así.
Ahi le has dado,cambiar un S3 por un I5 por materiales me temo que no es un buen cambio.El iphone5 es un desastre asi de claro,para un i5 me quedo con el S3 asi lo digo XD.700€ por semejante mierda flipante la verdad.Me quedo antes con mi nexus que con ese i5

Segun veo en las fotos del i5 padece del problema de los HTC wildfire que el anodizado ese se le cae y se picotea el aluminio.Me parece mal material el aluminio anodizado para un movil,creo que eso es mejor dejarlo para las ventanas de una casa etc.
En mi ex i4 note que borde plateado le pasaba un poco y eso que era plateado, se notaba pero mucho menos.

Última edición por POLDER2010 Día 08/10/12 a las 12:49:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ehh ya lo se amigo.Pero el s3 no lo voy a vender lo tengo empaquetado le quite la bateria etc.Tengo fe de que el S3 madure con JB.El nexus me lo he comprado porque siempre le he tenido afecto a este movil es decir lo tenia siempre clavado en mi pecho y lo queria tener si o si y me dije que coño 350€ no es caro ahora merece la pena comprarlo.Ya se que va a salir un nuevo nexus pero no voy a pagar 600€ ya que me gaste en el s3 520€ y ya no doy para mas.Cuando el S3 madure y lea que JB va genial etc lo sacare de su caja y guardo el Nexus.Pero ya te digo que JB en S3 no va a reparar la mala calidad de los materiales ojo.Y te voy a decir una cosita el nexus hace todo lo que necesito ni mas ni menos y bien que es lo que me importa,con el nexus me siento como con iphone no se si me explico.JAMAS he visto android ir tan bien como en un NEXUS.Y hablamos de un terminal dual core.Un claro ejemplo lo tenemos en el iphone4 y 4S procesadores dual y van tremendamente fluidos y cumplen debido a su SO bien puldio.Pero eso amigo no lo voy a vender ni lo tengo pensado no se me olvida que es un tope de gama y que su hardware es muy bueno pero estoy a la espera de JB en condiciones o que cynanogen cree una señora rom para el s3.Una pregunta la bateria del S3 tenia un 70% de carga cuando la quite ahora esta en su plastiquito y en la caja con el movil,le pasara algo si pasa unos meses asi?.Es lo que me medio mosquea no tengo ganas de dejarme 30€ en una bateria
Al final el tema del móvil es muy personal y cada cual tiene sus necesidades y prioridades esta claro ...ahora bien también es cierto que no hay móvil perfecto y mucho me temo que no lo habrá y eso hay que tenerlo en cuenta antes de tomar una decision
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Muy bien gente, se nos esta escuchando por fin!
Hay muchos comentarios ya de problemas, los de samsung casi no dan a basto para contestar .
Por favor seguir comentando y si podeis ir poniendo en otros foros, porque asi haremos mas fuerza!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Segun veo en las fotos del i5 padece del problema de los HTC wildfire que el anodizado ese se le cae y se picotea el aluminio.Me parece mal material el aluminio anodizado para un movil,creo que eso es mejor dejarlo para las ventanas de una casa etc.
En mi ex i4 note que borde plateado le pasaba un poco y eso que era plateado, se notaba pero mucho menos.
Todos los móviles tienen problemas ya sean internos o externos, la cuestión es cómo de generalizados sean dichos problemas y si tú eres uno de los que los sufren claro está
Viejo 08/10/12, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Ahi le has dado,cambiar un S3 por un I5 por materiales me temo que no es un buen cambio.El iphone5 es un desastre asi de claro,para un i5 me quedo con el S3 asi lo digo XD.700€ por semejante mierda flipante la verdad.Me quedo antes con mi nexus que con ese i5

Pues a la gente le gusta la mierda flipante porque lo compra, entonces el s3 es peor porque vende menos y se quejan mas como tu caso,, por favor si no has tenido un iphone 5 no hables mal de esto.
Viejo 08/10/12, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al final el tema del móvil es muy personal y cada cual tiene sus necesidades y prioridades esta claro ...ahora bien también es cierto que no hay móvil perfecto y mucho me temo que no lo habrá y eso hay que tenerlo en cuenta antes de tomar una decision
Cierto amigo muy cierto.Mi galaxy nexus tambien tiene fallos claro esta.Pongo una y es el audio no tiene mucho volumen (Creo que tiene solucion con un parche o utilidad).Y por ahi se dice que el conector USB se jode pero esto tambien lo he leido del S3.Pero vamos son moviles fabricados por Samsung cierto es.Pero es cierto que los acabados samsung se ha esmerado mas en el nexus que en el S3.Me da la imprecion de que como google le pidio que le fabricara un movil y estos de samsung se han esforzado mas para no dar mala imagen a google.Y en el S3 da esa sensacion de VENDER y VENDER sin importar las calidades con el rollito de 4 nucleos pantalla enorme etc etc y bateria de 2100 con lector de tarjetas.Claro hemos ido todos a por el como locos por caracterisiticas claro esta.Pero luego en casita al sacarlo de la caja y usarlo te das cuenta que nos han tomado por gilipollas o algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Pues a la gente le gusta la mierda flipante porque lo compra, entonces el s3 es peor porque vende menos y se quejan mas como tu caso,, por favor si no has tenido un iphone 5 no hables mal de esto.
Juanche perdona pero no pienso seguir tu rollito taliban okay.Tu y yo no podemos ir por buen camino lo sabes.la diferencia mia y tuya es que no me caso con ninguna marca y tu eres un taliban con respetos ehhh,es una lucha que no tendra fin y puede acabar mal.Mejor sigamos con el tema del post okay.Espero que me entiendas y no te ofendas y para eso tienes a Applesfera o iphoneros.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Puedes probar suerte:

Realmente es penoso que con móviles de estos precios pasen estas cosas, aunque lo que me parece más penoso es que te suceda esto y no lo arreglen, como hace samsung y su servicio de postventa. Ahora antes de decidir nada quiero ver como se porta el servicio de postventa de apple con los afectados del iphone5 y sus desconchones...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Realmente es penoso que con móviles de estos precios pasen estas cosas, aunque lo que me parece más penoso es que te suceda esto y no lo arreglen, como hace samsung y su servicio de postventa. Ahora antes de decidir nada quiero ver como se porta el servicio de postventa de apple con los afectados del iphone5 y sus desconchones...
Yo aveces pienso que en la sociedad que vivimos,todos vamos en busca de €€€€.Y los fabricantes todos en general ya han recortado por todos lados y bajado mucho las calidades.Ahora es todo correr con el personal justito por los pelos y venga dale mas rapido a la cadena montaje.No han visto la que ha liado apple con el iphone5 en foxconn de nuevo?.Los empleados quemados casi a latigo los tienen y se han dado el caso de gente que ha estrenado su i5 y les ha llegado rayados de fabrica.Y apple esta investigando etc la causa.Yo la causa me la se y es que los empleados quemados estos ya no trabajan con tantas ganas y empeño como antes.Y eso lo pagamos el consumidor mientras apple se forra y samsung etc etc.Me gustaria saber cuanto cobra un chino o japones en una fabrica de foxconn etc.Por crear un movil de 700€ y 900€.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

No jjejee el punto solo aparece al hacer zoom soy capaz de apreciarlo como se hace mas pequeño al quitar el zoom a demás es rojo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /