|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir con ustedes que efectivamente me fui con el Xperia S. Lo tengo desde el sabado y la verdad se nota el cambio referente al Xperia Pro, le instale todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo Xperia Pro y la verdad la fluidez en comparacion es grandisima.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir con ustedes que efectivamente me fui con el Xperia S. Lo tengo desde el sabado y la verdad se nota el cambio referente al Xperia Pro, le instale todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo Xperia Pro y la verdad la fluidez en comparacion es grandisima.
![]() ![]() ![]() Nosotros tenemos que seguir exprimiendo al máximo nuestro móvil ... Yo hasta que se me rompa no lo cambio , y cuando lo haga será por otro con teclado de Xperia ... Yo estoy supercontento pq salieron varias roms nuevas que hace que fluya mucho más rápido y que su batería dure muchísimo ¡¡¡ Saludos y gracias por acordarte de nosotros ...
Última edición por Steven Seagal Día 20/11/12 a las 02:47:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos que te vaya bien con Xperia S , es un buen móvil ... Como es de tamaño ??? Es muy grande no?? Es cómodo para llevarlo en el bolsillo ?? ...
Nosotros tenemos que seguir exprimiendo al máximo nuestro móvil ... Yo hasta que se me rompa no lo cambio , y cuando lo haga será por otro con teclado de Xperia ... Yo estoy supercontento pq salieron varias roms nuevas que hace que fluya mucho más rápido y que su batería dure muchísimo ¡¡¡ Saludos y gracias por acordarte de nosotros ... ![]() ![]() uno d estos dias voy a subir unas fotos al lado del Xperia Pro para que compareis su tamaño, asi como el grosor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de cambiarlo por el Sony Xperia Acro S Lt26w veo que es un excelente telefono y contra agua y golpes aunque mi xperia pro ha aguantado golpes callado sin rayarse para nada y eso sin forro, pero una camara de 12 megapixel y contra agua ademas de procesador doble nucleo de 1.5 es algo a considerar
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien aguanta los golpes :Osolo se mancho la carcasa trasera pero no se rompio y tampoco traigo nada, y de agua me a caido en los botones delanteros y nada
pero no lo arriesgaria a probar meterlo en un vaso jaja el acro se ve bastante bien pero sabes en cuanto anda??
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien aguanta los golpes :Osolo se mancho la carcasa trasera pero no se rompio y tampoco traigo nada, y de agua me a caido en los botones delanteros y nada
pero no lo arriesgaria a probar meterlo en un vaso jaja el acro se ve bastante bien pero sabes en cuanto anda??![]() si en amazon esta por los 490 US$, el mio me costo como 290 US$ si mas no recuerdo son 200 US$ mas pero te ahorrarias comprar una camara contra agua en la que tenia pensado invertir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||