|
||
|
||||
|
||||
Movemos a ventas. Edita tu primer post siguiendo estas instrucciones
![]() Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues esta tarde he recibido el movil y al abrirlo y verlo el estado es distinto al que describe el compañero en el anuncio.
- Desperfectos: arriba de los leds en la esquina *Deberia añadir: marca debajo del boton de encendido, marca encima del boton vol+, tapa trasera con casi rotura en 4 sitios, hueco para abrir la tapa de la bateria como si la hubiese abrido con un desornillador. - No se envia ni caja ni auriculares. *ni el cargador ni el cable usb han llegado. - Estado: 9/10 *si eso es un 9/10 que venga dios y lo vea. Solo le he pedido que me devuelva mi dinero y yo le devuelvo su movil y que continue la venta como es debido con el estado real del movil, tanto para bien como para mal. PD: ahora me dice que el cargador se lo ha cargado (normal, viendo el movil) y que las marcas de la tapa que son dibujos (ehmm?) |
|
||||
|
||||
me dice el compañero que hemos hecho un trato ya!
que me lo hubiese pensado antes! ahora entiendo por que insistia tanto. no se puede confiar ni teniendo votos positivos ya!! Última edición por emi29 Día 17/10/12 a las 00:19:57. |
|
||||
|
||||
me comenta que el voto negativo sera mutuo.
que leen los moderadores todos mis mensajes privados y lean todo para ver que he hecho yo mal. le digo que me explique por que me va a poner a mi el voto negativo y su respuesta es NO.jajajaj. espero que no hagais tratos nunca con nadie que haga estas cosas. que desastre de verdad!!! |
|
||||
|
||||
el compañero me esta tocando ya un poco la fibra diciendome que el telefono esta perfecto.
pues mañana subire unas fotos donde se vean bien los desperfectos haber que opinais vosotros. PD: que lastima no viva por alli cerca de el, puffff! no puedo con las cosas mal hechas! |
|
||||
|
||||
Una putada, realmente a mí me preocupan más timos de ese tipo, estados defectuosos que se anuncian como buenísimos, más que timos directos como que no te llegue el móvil...
En fin, ojalá lo puedas arreglar! Ánimo compi Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Espero q se arregle todo, parece que el compañero que te lo vendió tiene muchos votos positivos, no entiendo de q valen realmente...suerte!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo siento por ti, espero que lo soluciones.
Lo poco que cuesta poner el estado real de las cosas y no perjudicar a nadie, hasta el mismo se esta hecha do piedras sobre su tejado, si el móvil no esta como lo describe, en una posible nueva venta nadie se fie de el. Yo tengo uno en venta y he intentado poner el estado real del móvil para que nadie se lleve sorpresas si lo compra. Suerte y saludos.
||||||
|