![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si que lo hace corazón
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no quita que el S3 es un pepino y yo mismo estoy buscando aportar dinero y mi galaxy nexus y llevarme un S3. Pero el nexus va de maravilla
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos vmarkina Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
|
Me parece increíble que todavía exista gente que piensa que un gnex pueden compararse al S3, a ver si en pasar pantallas en el escritorio con el sistema recién instalado, por que sino...
En fin, que el Gnex es un pedazo de cacharro amigo y si te dejas guiar por malas experiencias de la gente no compraras nada. Si te gusta pillalo, no te va a decepcionar. PD: Por qué cualquier post acaba siendo un xxx vs S3? Ya aburre, deberían banear a la gente que hace esta mierda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es s3 es de lo mejor que hay y que le gana en casi todo al nexus, pero no lo hace de la manera que sobre el papel debería.
Yo estuve tanteando los 2 y en el balance de precios y prestaciones reales valore (siempre bajo mi punto de vista) que el nexus gana. Además te aseguras probar actualizaciones al día. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿no estábamos hablando de los problemas del Nexus?
Enviado desde mi cacharro |
|
|
|
Yo esperaría al nuevo Nexus
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuanta tonteria hay que leer... Empezando por el que pone mil fallos del s3 (la mayoria inventados) hasta el que pone el s3 como si fuese lo mejor del mundo... Vamos a ver, si buscas potencia (aunque no sea aprobechable a dia de hoy) el s3, si buscas optimización y actualización el galaxy nexus... Es asi de facil, no es ni mejor ni peor uno que el otro, lo mejor es lo que mas se adapte a tus necesidades, que son las tuyas, no tienen por que ser las necesidades de todo el mundo.
P.D. No os cansais ya del "lo mio es mejor por que es mio"??? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso, el S3 tienes un procesador mas potente que nexus, no que sea mejor, que no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo tengo 2 gnexus y la verdad estoy contento con ellos. Aunque uno de ellos lleva un par de semanas que me pone que está cargando sin estar conectado a la corriente y me dura la batería como unas tres horas, pero el otro va fenomenal. supongo que tendrá algún problema en la entrada de microusb.
Aún así, yo lo recomendaría, no te decepcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
joder como hilais de fino... quieres decir que el procesador del galaxy S3 es mas potente pero PEOR?????-...
jajajajjajajjajaja... como flipais. El procesador de 4 nucleos del S3 estará mejor o peor optimizado, habrán proces de 2 nucleos que se lo fundan porque su IPC sea mayor o los nucleos sean mas rapidos... pero nadie negará que el procesador del galaxy S3 es MEJOR que el procesador del galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me aburre que entren los fanboys y llenen el hilo de basura, el chaval preguntaba si era buena idea comprar el móvil por los problemas de hardware. Yo te digo que lo compré hace unos meses y estoy encantado con él, 0 problemas. Eso sí, a día 9 de octubre me esperaría al nuevo LG nexus o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que cambio de tema tan brutal de esta tomando este hilo. Vamos a ver este hilo según pone es si merece la pena comprarse un galaxy nexus ya que el chaval ha visto que trae muchos problemas. Dejaros las disputas de cual es mejor o cual es peor ya que para gustos colores. Al final esto parece una riña de críos discutiendo de cual la tiene mas larga.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te respondo a lo que preguntas;ahora merece mucho la pena comprarse el galaxy nexus por que en hardware no se queda atras y en software ya ni hablemos...pero como este mismo mes por lo visto presentan el nuevo nexus,pues yo si fuera tu me esperaria aver q tal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por esa regla el iphone 5 es una puta mierda no? es un dual core,1ghz ram y todos los supermegasmarphone de 300 nucleos se comparan con el de la manzana,cada uno que mire y compre lo que le interese yo demomento muy agustico con el nexus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»