|
||
|
||||
|
||||
la rom funciona muy bien,pero a mi la google play no me deja descargar las app compradas y en version gratis si,¿hay alguna solucion para eso?.
gran trabajo va fluida y muy rapida |
|
|
||||
|
||||
Lo del GPlay ni idea, no tengo apps compradas unicamente free... asi que no puedo testear el problema...
|
||||
|
||||
No tengo HDMI para testearlo, asi que no lo se, pero debería ir, y si no en la update que se arregle el OTG debería ir.
|
||||
|
||||
Bueno, anoche estuve testeándola durante un buen rato y hoy me he pasado el día entero, he de decir que no encuentro ningún bug (Aparte de los ya mencionados) Va fina fina, es un gustazo, ¡Mi enhorabuena! bq debería contrataros para llevar JB a sus tablets
![]() Última edición por VictorDDP Día 08/10/12 a las 22:26:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias badwolf, Joaquim, vurrut, por colaborar en el desarrollo de roms para la bq Pascal 2 .
En cuanto tenga tiempo voy a ponerla, tiene muy buena pinta, veremos lo de las apps de pago, yo tengo unas cuantas! Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para las apk's de pago, por ahora, lo que se puede hacer es una copia con Titanium Backup y luego restaurarla en la Rom nueva.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por vuestro trabajo....grata sorpresa el fix de la sd.
Muy bien...sigo testeando. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Mil gracias. |
|
||||
|
||||
El OTG no me va ni con el kernel alternativo.. Pero a este ritmo lo solucionais sin problema. enhorabuena maquinas.
|
|
||||
|
||||
cwm
hola a a todos, muchas gracias por el trabajo, lo mismo es una pregunta tonta pero...
me gustaria instalar el recovery solamente sobre mi rom oficial de bq (la que tengo actualmente), hacer un backup NANDROID desde ese recovery y ya probar esta rom sin miedo. jeje ![]() es posible instalar solo el recovery si hacemos los puntos 1 2 y 4 del primer post? 1 Instalar los drivers si no los tenéis 2 Iniciar el rktools que viene en la carpeta 4 Después en actualizar, el solo hará el resto muchas gracias chicos |
|
||||
|
||||
hola a a todos, muchas gracias por el trabajo, lo mismo es una pregunta tonta pero...
me gustaria instalar el recovery solamente sobre mi rom oficial de bq (la que tengo actualmente), hacer un backup NANDROID desde ese recovery y ya probar esta rom sin miedo. jeje ![]() es posible instalar solo el recovery si hacemos los puntos 1 2 y 4 del primer post? 1 Instalar los drivers si no los tenéis 2 Iniciar el rktools que viene en la carpeta 4 Después en actualizar, el solo hará el resto muchas gracias chicos ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con ParanoidAndroid JellyBean usando TapaTalk 2. ~Soy el que soy, el portador de luz.
|
||||
|
||||
![]() entonces con desmarcar todas las opciones y dejar parameter y recovery y solo seguir esos pasos que he puesto y no todos (formatear y demas pasos no se harian en este caso) funcionara, genial. mil gracias de nuevo Última edición por elysium Día 09/10/12 a las 13:01:13. |
|
||||
|
||||
Si, el portador de luz, es Lucifer, y mi numero de telefono es 666XXXXXX jajajajaja asi que...
y no soy satanico, aunque lleve un Baphomet ![]() Exacto asi es
|
||||
|
||||
Lista de cambios de la versión que llegara hoy vía OTA (la RCB: 1.1.2A ya que la RCB: 1.1.3A no esta disponible aun):
RCB: 1.1.3A (XX-XXX-XXXX): - Corregido OTG - --Changelog en progreso-- RCB: 1.1.2A (09-OCT-2012) {Primera actualizacion via OTA}: - Corregido fallo del sensor de rotación (gracias a Joaquim) - Corregido fallo de bloqueo de tablet por estar OC a 1,2GHZ (gracias a Vurrut y Joaquim) - Actualizado Recovery a la version 6.X (gracias a Vurrut) - Suprimido programa de rotación al ya estar funcionando los sensores - Próximamente mas novedades & algunos programas integrados en Ajustes para el mantenimiento y optimización de la tablet - Recordad que mientras las versciones sean RCB significa que son Release Candidate Beta, cuando sean RC, significara que es la ROM final...
|
||||
|
||||
lo he hecho con la sd externa puesta, quiza sea eso, nose |
|
||||
|
||||
perdona badwolf pero he hecho lo del recovery y no me ha funcionado. ha detectado el dispositivo, parece que ha hecho lo que deberia hacer segun el log, ha reiniciado el dispositivo despues de actualizar y se me queda en el logo del androide comiendo helado. le he dado al reset con alfiler varias veces y le pasa igual. q puedo hacer?
lo he hecho con la sd externa puesta, quiza sea eso, nose ![]() Enviado desde mi XOOM usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
supongo que son los mismo ficheros q usa este usuario en este post, al q le ocurre lo mismo q a mi con el recovery de vurrut http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436434 parece ser tb que alguien le ha metido el recovery tactil de la kepler 2 con exito sobre la original y ha funcionado pero al aplicarle otra rom como la ics de vurrut ya se redimensionaba...quiza para la original valdria este recovery. y ya si le metemos otra rom cambiar a otro recovery ...no lo se. la verdad q no lo tengo muy claro Última edición por elysium Día 09/10/12 a las 14:20:18. |
|
||||
|
||||
Estoy impresionado con la ROM, va súper fina. Si se actualiza vía ota ya me quito el sobrero. Ole maestro
Saludos Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues lo he hecho y ya no me arranca, ni el androide comiendo helado ni nada, solo me contecta en modo jtag
he vuelto a hacer lo de antes, a meterle la rom original esta vez poniendo misc, parameter y recovery y lo ha hecho , ha reiniciado sola en el recovery original 4.xx y ha puesto formating /data /mnt/sdcard y mas cosas y se esta iniciando, me temo que lo he perdido todo... q desastre edito: confirmado ha hecho wipe de todos mis datos la jodia... bueno espero haber ayudado a la causa, jeje gracias de todas maneras, son cosas q pasan, tengo un titanium backup creo. |
![]() |
![]() |
||||||
|