|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA? me podrían explicar que es esto? soy novato y ya estoy desesperado con este maldito problema!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok ya entendi eso de OTA pero yo lo hice por medio de usb me funciona el metodo que publicaste anteriormente? ayuda!!!!! natxete007
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya entendi eso de OTA pero yo lo hice por medio de usb me funciona el metodo que publicaste anteriormente? ayuda!!!!! natxete007
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Asi es hice el test point y despues de eso ya no me lee ninguna sim aqui unas imagenes de mi cel
|
|
|
||||
|
||||
. Los pasos están claros en los tutoriales dime donde te bloqueas o lo que no entiendes y yo me explayo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto solo tenia que comprar un credito de la pagina de fastgsm y volver a usar el x unlock tool ahora esta desbloqueado para cualquier compañia de telefono!!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡, tengo exactamente el mismo problema que abelzgz ,lo que a mi no me sirve la solución dada por natxete007. Inserto cualquier sim en mi neo mt15i me pide el pin pero después de ponerlo no me deja ni llamar ni mandar sms, es como si no hubiera insertado ninguna sim. Llevo mas de dos meses buscando una solución, agradecería que alguien me diera una respuesta, gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡, tengo exactamente el mismo problema que abelzgz ,lo que a mi no me sirve la solución dada por natxete007. Inserto cualquier sim en mi neo mt15i me pide el pin pero después de ponerlo no me deja ni llamar ni mandar sms, es como si no hubiera insertado ninguna sim. Llevo mas de dos meses buscando una solución, agradecería que alguien me diera una respuesta, gracias¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, y como sabría con más exactitud si debo cambiarle el lector de tarjeta ( que creo que no es porque me pide el codigo de todas las SIMs que le he metido al móvil) o la placa ?
Grascias¡¡ Última edición por bloque596 Día 29/03/13 a las 18:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, y como sabría con más exactitud si debo cambiarle el lector de tarjeta ( que creo que no es porque me pide el codigo de todas las SIMs que le he metido al móvil) o la placa ?
Grascias¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||