Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Yo tengo un Kindle 3, o como le llaman ahora Kindle Keyboard y a la hora de de leer es lo mejor, yo te recomendaría el más sencillo el de 79€ lo he probado, y es muy ligero, rápido y barato eso si, es para leer. Desde hace una semana tengo una Nexus 7, pero para leer... no hay color(y nunca mejor dicho), estoy contentísimo con la tablet, pero el Kindle con su pantalla Pearl es brutal, pero el tema es que son cosas diferentes, no son comparables, aunque la gente lo pretenda. Si lees mucho está claro, si es para un ratito la tablet es más versátil. Desde que tengo el kindle leo mucho más, porque se lee más rápido que un libro normal, a parte de tener todo una colección de clásicos de la literatura gratis. Si lees bastante en poquísimo tiempo lo ahorras y eso que en castellano, la oferta de libros electrónicos es lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /