|
||
|
||||
|
||||
Re: Cómo reducir el consumo de batería de tu Android (y entenderlo)
Si, yo uso el de battery, te dice de todo, instalatela y veras que chivona es, es sin duda la mejor app que te resume todo el uso de tu bateria y gastos,etc etc, pruebala y veras, lo malo, como dice pelochoto, que se queda en segundo plano, pero bueno,
|
||||
|
||||
guti con antivirus? no me lo puedo crrreeeeerrrr jajaajja
|
|
||||
|
||||
Jejeje, si, el AVG DE PAGO, es una pasada, detecta de todo, me detecto que tenia el movil rooteado, la depuracion usb y origenes desconocidos, encima ya me a chivado de app que PIDEN PERMISOS sin tener porque, como REALIZAR LLAMADAS, LEER TUS SMS, PUF, y son app de abdominales y chorradas, y por eso lo llevo, aparte de que al no usar PC descargo del mvl apk y demas y por si acaso, que ya me a chivado cositas y no me fio
![]()
|
||||
|
||||
Voy a incluir esa app probablemente... Eh intento poder usar el widget de samsung (el monitor de programas) para no usar taskers molestos pero no lo consigo jaja
|
|
||||
|
||||
pero hace lo mismo que un task no? te refiere a donde pone liberar ram? ....en el monitor? hace creo lo mismo cierra apps que a los 3 minutos , sistema las abre de nuevo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nono, sierra apps abiertas x ejemplo si abriste el navegador y saliste de el con "home" abriste tapatalk y saliste cn home... En la app te muestera las abiertas, pero no las de sistema y demas solo las app de usuario como juegos, etc
Última edición por loverdemat Día 24/01/13 a las 15:03:45. |
|
||||
|
||||
No conozco esa app de samsung,
|
||||
|
||||
se llama "Monitor de programas" en el galaxy ace, y es un widget muy sencillo, cuando llegue mi hermana les hago un video al respecto y se los enseño (ella tiene un samsung)...
saludos |
|
||||
|
||||
Haber haber, no me salen las cuentas
![]() veo tu imagen y sumo los MB de ram usados y disponibles y me da 286 no se supone que el Neo tiene 340Mb?? por lo menos a mi me da 342Mb XD mira ![]() O es que acaso Gb gestiona la ram diferente, nunca habia notado eso XD ahora mismo regreso a Gb para corroborarlo y de paso probar algunas cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero ten en cuenta que hay app ejecutandose que no salen hay pues antes de hacer la captura deteni unas cuantas, como whatsapp y algunas de sitema, y me umagino que en el tiempo de dar a hacer instantanea esas app estarian en proceso de volver a aparecer hay, aparte, ten en cuenta que al hacer una instantanea se ejecuta esa app y aparece y desaparece en 3 segundos de ejecuciones,
Pero te lo voy a asegurar, voy a sumas ahora asi tal cual haber... ![]()
|
||||
|
||||
Vas a tener razon, de 290 no pasa
![]() Haber que dedcubres guper,
|
||||
|
||||
Si, pero ten en cuenta que hay app ejecutandose que no salen hay pues antes de hacer la captura deteni unas cuantas, como whatsapp y algunas de sitema, y me umagino que en el tiempo de dar a hacer instantanea esas app estarian en proceso de volver a aparecer hay, aparte, ten en cuenta que al hacer una instantanea se ejecuta esa app y aparece y desaparece en 3 segundos de ejecuciones,
Pero te lo voy a asegurar, voy a sumas ahora asi tal cual haber... ![]() ![]() ![]() mira acabo de tomar una con GB y me suma 294 ![]() habra que revisalo mejor con set CPU o otra app que mida la ram ![]() Se me hace imposible que en ICS nos den 40 Mb mas de RAM ahora mismo acabo de revisar y ahora me suma 310Mb xd Quiza sea un bug de GB |
|
||||
|
||||
Jeje, valla, esque se romperian todas las estadisticas no? Porque no entenderia porque es mas fluido GB si usa menos ram... Tambien a ti te da mas porque tendras menos app, yo tengo unas 40 tambien uso widget que eso consume ram pero no se refleja "CREO" NO SE, con que app se puede saber ese de la ram??? Mira haber y me pasas la app, me tiene esto
![]()
|
||||
|
||||
a mi tmb me suma 310 jaja sera x que tenemos la misma rom? ;) Guper pasate a esta que esta bien buena jajaj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536365 saludos |
|
||||
|
||||
Jeje, valla, esque se romperian todas las estadisticas no? Porque no entenderia porque es mas fluido GB si usa menos ram... Tambien a ti te da mas porque tendras menos app, yo tengo unas 40 tambien uso widget que eso consume ram pero no se refleja "CREO" NO SE, con que app se puede saber ese de la ram??? Mira haber y me pasas la app, me tiene esto
![]() ![]() y te marca los MB que usan las app y los MB que te quedan libres si sumas estos, no importa cuantas app`s tengas en ejecucion o que solo te queden 10Mb libres siempre te dara 342Mb Y en Gb parece no ser asi, ya que este rato eh estado revisando y me va de 280 a 310MB la suma total, bueno al final no creo que importe mucho, ya que el rendimiento sigue siendo mejor en Gb ![]() Pero imaginate si pudieramos sacar esos 40Mb y añadirselos... ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerden qe ICS tiene bugs, capas sea bug visual... Jaja
Otra coda qe puede pasar es qe la interface de ics muestre memoria ram qe ocupa parte del sistema qe en realidad esta siendo usada siempre.... Fijate qe cn la GB limpia tenes andamos en los 170-180 de libre... Y en ics yo n pude subir de 100... X eso para mi n es qe tenga mas ram es qe no la aprobecha bien el sistema y x eso anda como anda... Tal ves eso tenga q ver cn el gasto de bateria al tener 40mb mas de ram, y estar ocupados gasta mas... Nse nse... PD: me emocione escribiendo... Jaja |
|
||||
|
||||
Jaja, valla que yo tmbn m emocione
![]() El caso es que GB va 40mb mejor ![]() ICS= 0 GB= +1000000000000000000
|
||||
|
||||
mi caso...como lo veis? he vuelto a mi phantita...
![]() 239+96 = 335.... oju... como lo veis? en realidad deberia de haber mas mb libres, por que el mero echo de abrir ajustes se zampa 21 mb. Última edición por pelochoto Día 24/01/13 a las 19:27:02. |
|
||||
|
||||
Quizas el bootloader tenga algo que ver???
No se, pero yo de 290 no subo ![]()
|
||||
|
||||
Echadle un vistazo a esto, no se si esta relacionado con lo que habláis....es del foro MIUI, te enlaza con XDA...
http://www.miui.es/index.php?topic=4139.0
![]() |
![]() |
||||||
|