|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a otra versión de Kies. En un ordenador que tengo Vista antes de actualizar a la última de Kies( y no recuerdo que versión tenía antes) me reconocía el Advance sin prblemas y ahora no, aunque el ordenador sí me lo reconoce. Sin embargo en otro ordenador que tengo pequeño con w7 sí me lo ha reconocido.
Por otra parte y respecto al backup cuando vayamos a actualizar a la versión que nos pongan de Android, si no tenemos root no podremos hacer un backup por si se nos peta el terminal? Me da miedito... :banghead: _______________________ Cryber dando vueltas por el mundo, con su S Advance y Android ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La ROM queda en formato ZIP?
Alguien puede subir ROMs stock de la XXLE2?
|
||||
|
||||
|
Yo decia para darle un vistazo... Las de sammobile estan en zip? Cual deberia bajar?
|
||||
|
||||
|
Y con este metodo de copia y restauracion queda en formato zip?
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer un backup de mi rom pero me surgió una duda ¿Para qué sirve la parte de restablecer? ¿Puedo hacer solo la primera parte sin restablecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root? porque en el mio con gingerbread de stock, no me aparece las opciones que se muestran aqui, solo reboot, wipe data, y wipe cache, desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No root pero si tener un kernel modificado. Hace tiempo que estoy en jb. Pero el kernel stock de gb. No tenia esa opcion. Actualmente los cocore no los traen. Lo mejor es calibrar por oteo metodo. Pero necesitas ser root.
|
||||
|
||||
|
Consulta.....
Desde la Alice Umbrella Mod 2 con el TWRP realice mi backup de respaldo sin problemas. Luego para probar instale la rom PAC 23 (que es 4.2.2) y la misma me cambio el recovery. Intente restaurar y no tengo o no se como llegar al respaldo, tampoco pude instalar nuevamente ni la Alice 1 ni la 2. Hago todo el proceso pero al hacer el reboot, queda colgado con la pantalla SAMSUNG. Es esto por ser 4.2.2? como puedo volver a la Alice? Debo flashear nuevamente todo desde el principio con ODIN? ![]() Agradezco algun tip. PD: la PAC 23 anda muy bien, me gusto mucho, lo que tiene algunos temitas que hasta que no se solucionen no la puedo dejar en mi caso. 1. No graba videos 2. El skype no me funciona. (corre pero al intentar hacer llamadas se cierra, supongo que esto se debe al tema que tiene la rom con el microfono) |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente...
La pac es cyao y por lo tanto tiene su propio kernel.. Para instalar de nuevo cualquier rom jb (incluido un backup) necesitas una base jb con u correspondiente kernel jb
|
||||
|
||||
|
Gracias x la pronta respuesta...
Ya que tengo que volver a instalar base nuevamente... yo usaba la XXLQ4 y me andaba bien. Vuelvo a poner esa, o habra alguna que me convenga mas?? La de uruguay que hay es de Claro y mi telefonica es ANCEL ![]() Si pongo otra base... luego de esto, el respaldo que tenia hecho con TWRP me sirve o se arma algun conflicto. Última edición por alvher Día 07/08/13 a las 15:11:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||