|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tenemos Desarrolladores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ya la tengo puesta, va muy fluida, pero se me ha apagado una vez. Solo llevo 5 minutos, voi a probarla mas a fondo!
![]() EDIT: Se me ha reiniciado, al instalar 1 app! EDIT 2: Bueno, la vedad es que esta muy bien, sobretodo la fluidez que va, lo unico que se me ha reiniciado 2 vezes y la camara ''ami'' no me saca fotos, cuando le doi a sacar una se me cuelga y lo tengo que quitar y no me sale la foto despues. Pero por lo demas me va muy bien, wifi conecta muy rapido, bluetooth conecta rapido, gps va tambien. La bateria no la he probado por que ya la quite por el problema de la camara, ya que yo la uso bastante. Si fuera bien la camara me la quedava por que es que va muy rapida. He probado tambien Angry Birds Rio y ningun lag.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 07/10/12 a las 14:17:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin se ha descargado . La pruebo y comento ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara .lo quiero saber antes de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ya la tengo puesta, va muy fluida, pero se me ha apagado una vez. Solo llevo 5 minutos, voi a probarla mas a fondo!
![]() EDIT: Se me ha reiniciado, al instalar 1 app! EDIT 2: Bueno, la vedad es que esta muy bien, sobretodo la fluidez que va, lo unico que se me ha reiniciado 2 vezes y la camara ''ami'' no me saca fotos, cuando le doi a sacar una se me cuelga y lo tengo que quitar y no me sale la foto despues. Pero por lo demas me va muy bien, wifi conecta muy rapido, bluetooth conecta rapido, gps va tambien. La bateria no la he probado por que ya la quite por el problema de la camara, ya que yo la uso bastante. Si fuera bien la camara me la quedava por que es que va muy rapida. He probado tambien Angry Birds Rio y ningun lag. ![]() Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitarla, porque me sigue dando problemas el superusuario.
La ubicación sigue sin funcionar? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando la verdad esque esta muy fluida y de momento no me a dado ningun reinicio , las llamadas van perfectas , el ctr animation va perfecto , no trae las gapps y la cámara no funciona por lo demás va perfecta . pero la voy a quitar por el tema de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale la pantalla de desbloqueo... ¿porqué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones va bien tambien y el CRT animation tambien, lo unico que falla es la Camara.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue saliendo que no esta conectada? Yo habia probado con el "camara ics" igual me salia mal la camara, se colgaba, o es mejor esperar la release que esta por salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||