|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede ser porque te "recuerda siempre en denegar", no se si me explico bien pero cuando lanzas una aplicación en root te sale permitir o denegar y abajo a la izquierda una casilla con recordar fíjate si tiene algo que ver o desde superuser si puedes cambiarlo.
Saludos. EDIT: Según el post de esta rom en xda de aquí a pocos días se avecina una nueva versión de esta rom, estaré a la espera a ver que tal. Última edición por alvarions Día 15/10/12 a las 12:41:14. |
|
|
||||
|
||||
no esque recuerde, e borrado los registros varias veces, y te deberia de preguntar, pero no lo hace simplemente lo deniega, e de decir qeu solo lo e probado con el leds u ctrl
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Le meti el root con el tutorial para ICS y despues como no me gusta el Supersu, le quite el root con la opcion que te da y le puse el root con el flashtool. El fallo del root es un problema de la rom que le ha pasado a mas gente.
|
|
||||
|
||||
bootloader cerrado o abierto?? por favor especificar eso en el titulo.
|
||||
|
||||
Ha habido gente que la ha flasheado con boot cerrado, con el recovery CWM.La de miui tambien se puede.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g
|
||||
|
||||
Buenos dias, aun sigo con GB y estoy pensando en meter esta rom. Se podria instalar con el flashtool o es obligatorio hacerlo con el CWM?, de ser asi creo haber entendido que los pasos serian (soy un poco nuevo en esto): meter la rom ics, hacer root, instalar CWM y ya meter la dinamic. Me podrian confirmar esto.
Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, aun sigo con GB y estoy pensando en meter esta rom. Se podria instalar con el flashtool o es obligatorio hacerlo con el CWM?, de ser asi creo haber entendido que los pasos serian (soy un poco nuevo en esto): meter la rom ics, hacer root, instalar CWM y ya meter la dinamic. Me podrian confirmar esto.
Muchas gracias y saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De las Custom rom para bootloader cerrado ahora mismo , cuales hay y cual seria la mas recomendable?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
perdonad mi ignorancia, todo esto es nuevo para mí y todavía no lo entiendo muy bien. He estado mirando otros posts para averiguar como instalar esta Rom, pero no acabo de entenderlo. Ya me he bajado el programa CWM, pero no se como se flashea mediante CWM, no se que pasos seguir exactamente. He mirado este tema Instalacion de customs rom con bootloader bloqueado pero soy un zoquete y no lo pillo! Alguien me podría explicar los pasos a seguir, por favor? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
¿Que tal va la rom? Mi hermano tiene un U y está deseando empezar a meter en este mundillo y no se si instalarle esta para que empiece jajaja
|
|
||||
|
||||
amigo!!! te echaba de menos ya!! pues la tengo yo puestay pff el menu y las aplicaciones la muevo de maravilla, la tengo encima de la ics yoigo y el launcher del s3 mejora mas la fluided, junto al v6 supercharger
|
||||
|
||||
![]() Mañana veré si se la instalo o no, gracias por tu opinión ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo la he flasheado y me pasa igual que al compañero pierdo el acceso root. Me deniega los permisos de superusuario. Alguna solucion o tengo que volver a hacerme root.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si tienes que repetir el mismo proceso de root y ademas yo he tenido problemas la primera vez pero ya lo hecho y hacerlo os va encantar la rom es una pasado sobretodo por el google new es la leche
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|