![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Espero que esto se aclare porque si yo pague y OsMan2k3 tambien algo falla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da que no queda otra que directamente denuncia, porque no da señales este forero.. Yo intentare cancelar la transferencia hecha ayer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
espera un dar de dias haber si contesta antes de hacer nada no? ya que la transferenciia si han pasado 24h seguro que no puedes cancelarla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que esperar a nada, este sujeto a negociado con dos personas que ambas le han pagado ya.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento yo el otro implicado al menos no se nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que se arregle todo, porque si no parece que el cambio al note 2 le ha salido redondo....
Pero yo lo que no entiendo como hacía un ingreso sin ponerlo antes por aquí o diciendo me lo quedo yo, etc... Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con gente sin referencias hay que comprar siempre contrarreembolso... No es mucho más caro. Por cierto, mucha suerte. Yo la verdd que estaba interesado en otra venta de este usuario, menos mal que no me lancé...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poneos en contacto con algun administrador y que al menos se marque como incidencia.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se donde ponerme en contacto con ningun administrador, si me pudiera alguien indicar. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay varios moderadores para el subforo de ventas, los ves desde el panel principal del subforo, abajo a la derecha.
Escribe a cualquiera de ellos JamworkS, SAPUTO, erwin, vierco, sombraxxl, vvaleta, gmo, klop, Pac-Man, Miorat, Takuya, satyr, fozzy, sergy330, Harry, alvhergon, miasky, turKinhO, mariogf24, lokitina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y encima lo comprais por lo que cuesta nuevo casi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Abrimos incidencia a peticion del comprador. En este hilo teneis algunas pautas a seguir en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Suerte, esperamos que lo solucioneis pronto. Saludos. ![]() ![]() |
|
Suerte y a ver si se resuelve como un mal entendido.
Por aportar ideas este forero compró una tablet hace poco supongo que el vendedor tendrá su dirección postal. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:30:47 (GMT +2)