|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el consumo de la rom stock
![]() el consumo es menor, así como un 15% menos, calculo. notese que el grafico de la stock no comienza con la carga al 100% sino al 95% y ademas el movil pasa algo mas de tiempo encendido que con cm7. una pena, pero esto es de todo menos cientifico... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los datos gastan mucha bateria. Lo que puedes hacer para que por la noche no se gaste la mitad de la batería es dejarlo en modo avión para que no emita señales de ningun tipo.
|
||||
|
||||
|
por la noche siempre esta cargando. lo que me preocupa es que me deje tirado en mitad del trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cual aplicación es esa que usas para ver el consumo de batería.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
viene con la rom, entra en configuracion -> acerca del telefono -> uso de bateria y toca el grafico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te pongo la imagen de la duración de mi batería, acabo de poner la rom cyanogenmod 7.2 y a parte de gustarme mucho la batería me va mejor tal vez tu problema se deba a una batería defectuosa.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por tu captura, pero si te das cuenta en mis capturas uso el telefono muchisimo mas (se ve en la parte de "pantalla encendida")
obviamente no te puedo pedir que pases seis horas toqueteando el telefono para ver si gasta igual que el mio, solo lo comentaba. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa con las roms sinceramente ayer e dejado cargando el celular resulta que cargo y todo a las 11 de la noche aun asi decidi dejarlo para que por la mañana siguiera cargado y resulta que por la mañana cuando revise estaba con la bateria apenas con un 26% suerte que me levanto una hora antes de ir a el trabajo por lo que pude desconectarlo y volverlo a cargar hasta casi un 36% y con eso me soporto hasta la hora del almuerzo pero no se como co%o se descargo por la noche conectado a la corriente y con la bateria al 100% sin ningun uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||