|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones americanas no traen los 50 GB el mío es americano y no los trae aparte unos amigos tiene el S3 tampoco , conozco otros amigos que tienen la version internacial y si los traen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ppues el mio es de vodafone , le he puesto la libre y nada no tengo nada ni a tes ni ahora....comentar que he usado mi antiguo nick de dropbox....para los 50gb hay que crear nick nuevo????????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora mismo como 52gb en mi dropbox con note 2 americano y se puede aumentar si instalar dropbox en mas pc o invitas personas etc.
|
||||
|
||||
|
Pues esa duda tengo yo... A ver si alguien nos ilumina. De momento he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985602 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen tan absurdas las 50Gb de Dropbox... no por el hecho en sí, que está muy bien, sino por limitarlo 2 años... cuando te cumplan los 2 años y tengas aunque sean 30Gb subidas y se te vuelva a convertir en una cuenta de 5Gb... a ver que haces con tantos datos en la nube para mover o borrar... en fin, publicidad.
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Como se activan los 50 gb de Dropbox?
Eauivocación de post
|
||||
|
||||
|
Se activan solos sin mas. A mi en S3 tardaron en llegar, pero un dia tras un cambio de rom, tachan aparecieron de repente.
En el tab aparecieron nada mas instalar dropbox. En el Note 2 aun no me los han dado, supongo que sera una cuenta por terminal y aunque actives dos terminales no te los darán. Cuando pasen los dos años los archivos no se borran. No podrás aumentar mas archivos sino pagas, pero tus archivos se mantienen. Si borras se van, pero sino ahí estarán. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dado 100gb !!!, pero tengo 2 mails y 2 lineas vinculadas), comentar que ha sido esta mañana..pero ojo solo 24 meses, y no se que dice de guru??..
antes tenia 5 y pico y ahora: Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 48 GB of bonus space for the next 12 months! You now have 102,03 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options. Thanks again for supercharging your Samsung device with Dropbox! Enjoy, - The Dropbox Team Última edición por cullons Día 15/01/13 a las 14:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Como se activan los 50 gb de Dropbox?
Yo. He activado los del s3 y note2 pero solo me dieron los del s3, me qedo xon mis 75 gb
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues esa duda tengo yo... A ver si alguien nos ilumina. De momento he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985602 Un saludo. ![]() a mi después de 2 días no he recibido nada ni aumentado capacidad, no creo que por no haberle metido todavía una SIM pueda fallar. Sigo solo con los +500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo un Galaxy S2 i9100. Sirve el "truquillo" este todavía? Me parece muuuy interesante!! Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||