|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguen apareciendo estos problemas?. No he vuelto a saber si finalmente quedó solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi N7 con menos de una semana y actualizada parpadea cuando el brillo es bajo y la señal WiFi baja, es decir que siguen viniendo con el mismo fallo, vosotros que hicisteis?? Deberían darme una nueva o reparar la que tengo ???
Contad vuestra experiencia, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un ligero parpadeo pero, muy muy ligero y solo cuando carga paginas web puntuales.
No le doy mas importancia, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me hacía el parpadeo cuando le puse el protector de pantalla. Una vez se lo he quitado ya no lo ha hecho más.
Tal vez sea una casualidad mi caso o el protector de pantalla tiene mucho que ver en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sex1 yo de ti la cambiaria. yo la q tuve m pasaba lo mismo y la tuve q mandar al sat y vieron q no tenia arreglo x lo qm mandaron una nueva...SSuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo cuando estoy navegando por internet, al cargar la página hace micro parpadeo de vez en cuando, es un poco molesto pero no como para llevarlo al sat
|
||||
|
||||
|
Últimamente me lo hace menos. No sé la razón, pero parece que se ha solucionado en parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado en la mia con el brillo automatico cuando estoy leyendo pdf se sube y baja el brillo solo y tiene poco mas de una semana. La verdad es que está empezando a molestarme
|