|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 incoming........
Yo pienso que dos gigas es ya lo mínimo y 3 aunque me parece una sobrada nunca está de más de tener que no faltar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tal como funciona Android con la gestión de memoria, hoy, lo veo un inconveniente más que una ventaja. Veremos cuando llegue (si es que lo hace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto WP con iOS se basan en un sistema de hardware cerrado y controlado: En ese escenario la labor de programación está en un nivel muy próximo al núcleo. Las aplicaciones tienen que pasar por narices por las librerías públicas que tanto Microsoft como Apple publican y que logran que el nivel de incompatibilidades sea muy próximo a 0. iOS o WP ejecutan el sistema operativo directamente sobre el hardware del dispositivo (ya que dicho hardware está controlado) y el código que se genera para él genera en sus compilados código máquina que se ejecuta contra el dispositivo sin ninguna capa intermedia. Android, por otro lado, no tiene un hardware cerrado, cada fabricante monta los componentes que quiere siguiendo unos requisitos básicos mínimos. Para ello, Android ha tenido que incorporar a su sistema una capa de ejecución en software, que se coloca por encima del hardware, y que garantiza la compatibilidad. Una capa creada en Java. Y ahí es donde empieza el problema, porque el propio sistema no se ejecuta (porque no puede ya que no podría garantizar el correcto funcionamiento del mismo en todos los dispositivos) sobre el hardware del equipo como hacen los supuestos anteriores, con un sistema operativo colocado junto al núcleo del sistema. En el caso Android, tenemos una máquina virtual Java que garantiza la compatibilidad y que es la que ejecuta el propio sistema. Y dicha máquina virtual, es un programa. Android, que en su mayoría ejecuta aplicaciones Java, lo que ejecuta es un código intermedio que es ejecutado por una máquina virtual software (un programa) que se está ejecutando contra la capa del sistema. Es posible realizar aplicaciones por debajo de dicha capa de software, pero serán incompatibles con cualquier hardware que no sea el específico de ese terminal, de ahí que las apps de terceros nunca se desarrollen en por debajo de esa capa. Las aplicaciones nativas normalmente son propietarias de cada terminal (como las de Samsung) y son incompatibles con otro hardware, por eso no se pueden portar a otras roms y no funcionan con launchers que no sean el TW. Es por eso que Android siempre será más libre, con más opciones, y siempre será más lento. Hará falta el doble de hardware para hacer lo mismo que en WP o iOS y eso no es algo discutible mientras estemos en un entorno de máquina virtual. Por ese mismo motivo los terminales basados en iOS o WP se actualizan directamente por el fabricante y son embargo los de Android se tienen que implementar por parte de cada fabricante. Ahora puedes reirte lo que te de la gana, pero que sepas que esa es la actuación de los fanáticos cuando carecen de conocimientos y de ideas propias. Yo tengo un Galaxy Note y no se me caen los anillos en decir ciertas cosas cuando están más que constatadas y acreditadas y en mi casa tengo un Galaxy Note (mi terminal), una HTC HD7, un Xperia Arc S, una HTC HD2, una Desire HD y un Iphone 4S. Sé de lo que hablo y me parece que tú no. Última edición por Sr_Lobo Día 07/10/12 a las 14:13:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia que en todos los foros hay siempre el típico ignorante con sus risas altisonantes, comentarios jocosos y por supuesto argumentos 0. Veamos:
Tanto WP con iOS se basan en un sistema de hardware cerrado y controlado: En ese escenario la labor de programación está en un nivel muy próximo al núcleo. Las aplicaciones tienen que pasar por narices por las librerías públicas que tanto Microsoft como Apple publican y que logran que el nivel de incompatibilidades sea muy próximo a 0. iOS o WP ejecutan el sistema operativo directamente sobre el hardware del dispositivo (ya que dicho hardware está controlado) y el código que se genera para él genera en sus compilados código máquina que se ejecuta contra el dispositivo sin ninguna capa intermedia. Android, por otro lado, no tiene un hardware cerrado, cada fabricante monta los componentes que quiere siguiendo unos requisitos básicos mínimos. Para ello, Android ha tenido que incorporar a su sistema una capa de ejecución en software, que se coloca por encima del hardware, y que garantiza la compatibilidad. Una capa creada en Java. Y ahí es donde empieza el problema, porque el propio sistema no se ejecuta (porque no puede ya que no podría garantizar el correcto funcionamiento del mismo en todos los dispositivos) sobre el hardware del equipo como hacen los supuestos anteriores, con un sistema operativo colocado junto al núcleo del sistema. En el caso Android, tenemos una máquina virtual Java que garantiza la compatibilidad y que es la que ejecuta el propio sistema. Y dicha máquina virtual, es un programa. Android, que en su mayoría ejecuta aplicaciones Java, lo que ejecuta es un código intermedio que es ejecutado por una máquina virtual software (un programa) que se está ejecutando contra la capa del sistema. Las aplicaciones nativas (como las de Samsung) son incompatibles con otro hardware, por eso no se pueden portar a otras roms y no funcionan con launchers que no sean el TW. Es por eso que Android siempre será más libre, con más opciones, y siempre será más lento. Hará falta el doble de hardware para hacer lo mismo que en WP o iOS y eso no es algo discutible mientras estemos en un entorno de máquina virtual. Ahora puedes reirte lo que te de la gana, pero que sepas que esa es la actuación de los fanáticos cuando carecen de conocimientos y de ideas propias. Yo tengo un Galaxy Note y no se me caen los anillos en decir ciertas cosas cuando están más que constatadas y acreditadas y en mi casa tengo un Galaxy Note (mi terminal), una HTC HD7, un Xperia Arc S, una HTC HD2, una Desire HD y un Iphone 4S. Sé de lo que hablo y me parece que tú no. ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
2 gb de ram solo????
menudo engañabobos empieza a ser esto de los moviles, con 512 tiene que haber de sobra, a esto se le llama mala gestion de los procesos del propio kernel y mala optimizacion de las librerias. A este paso meteré mi servidor en un movil de estos.
|
||||
|
||||
|
3G de ram= multitarea en android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un galaxy note 10.1 ya tiene multitarea con sólo 2gb. Claro que con 3gb ira mejor pero en un teléfono que tanto quieres hacer?
Insisto que esto es para vendernos algo más caro o al mismo precio cuando ya deberían estar bajando los precios porque ya cualquier teléfono te da las mismas prestaciones, sólo cambia el sistema operativo. Más memoria lo entiendo en un móvil con wp8 pro, ya que es un so más robusto, puedes trabajar efectivamente en el con programas como en una pc. En un teléfono o tableta android o ios sólo te sirve más para entretenerte y si algunas cosas multimedia. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ciertos juegos, de momento ni en igualdad de condiciones gráficas prefiero jugar una pantalla táctil a jugar con un mando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
3GB de ram? Menuda tonteria, es absurdo pero vamos, es que sobra. DEBERIAN de mejorar la bateria que es lo que esta pendiente, que se dejen de tonterias de 400 nucleos, ultra full hd 6k de pantalla y tonterias, solo es marketing para que la gente piense "dios que pepino volara blablabla" pero hoy en dia con 1GB de ram abres 400 aplicaciones a la vez con jelly bean y no se te cierra ni una, vamos.. por no decir que aun no hay muchos terminales con 2GB de ram, para que 3GB de ram? La respuesta es el marketing y la bonita obsolescencia programada, SAMSUNG, LA BATERIA LA BATERIA
Menos mal que con jelly bean y 1GB de ram vuela todo, y si no fijaos en el nexus o en el nexus S (que este ttiene 512 de ram) estan perfectamente optimizados y he llegado a tener 10-15 aplicaciones abiertas y quedarse abiertas horas y horas y luego volver a ella y ver que estaba en el sitio que estaba, con 2GB tendriamos que estar años.. y ahora 3GB? MARKETING Con jelly bean y el project butter no sabeis, jelly bean se mueve tan fluido como un iphone 4s y no hace falta 900 nucleos y 40GB de ram, en un nexus S jelly bean con 512 de ram y 1ghz de mononucleo lo tienes demostrado..Encima ahora android 4.2, que promete mejorar la bateria y el rendimiento del procesador- con mejoras de teclado imaginaos
Última edición por ivancpa Día 07/10/12 a las 17:29:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia que en todos los foros hay siempre el típico ignorante con sus risas altisonantes, comentarios jocosos y por supuesto argumentos 0. Veamos:
Tanto WP con iOS se basan en un sistema de hardware cerrado y controlado: En ese escenario la labor de programación está en un nivel muy próximo al núcleo. Las aplicaciones tienen que pasar por narices por las librerías públicas que tanto Microsoft como Apple publican y que logran que el nivel de incompatibilidades sea muy próximo a 0. iOS o WP ejecutan el sistema operativo directamente sobre el hardware del dispositivo (ya que dicho hardware está controlado) y el código que se genera para él genera en sus compilados código máquina que se ejecuta contra el dispositivo sin ninguna capa intermedia. Android, por otro lado, no tiene un hardware cerrado, cada fabricante monta los componentes que quiere siguiendo unos requisitos básicos mínimos. Para ello, Android ha tenido que incorporar a su sistema una capa de ejecución en software, que se coloca por encima del hardware, y que garantiza la compatibilidad. Una capa creada en Java. Y ahí es donde empieza el problema, porque el propio sistema no se ejecuta (porque no puede ya que no podría garantizar el correcto funcionamiento del mismo en todos los dispositivos) sobre el hardware del equipo como hacen los supuestos anteriores, con un sistema operativo colocado junto al núcleo del sistema. En el caso Android, tenemos una máquina virtual Java que garantiza la compatibilidad y que es la que ejecuta el propio sistema. Y dicha máquina virtual, es un programa. Android, que en su mayoría ejecuta aplicaciones Java, lo que ejecuta es un código intermedio que es ejecutado por una máquina virtual software (un programa) que se está ejecutando contra la capa del sistema. Es posible realizar aplicaciones por debajo de dicha capa de software, pero serán incompatibles con cualquier hardware que no sea el específico de ese terminal, de ahí que las apps de terceros nunca se desarrollen en por debajo de esa capa. Las aplicaciones nativas normalmente son propietarias de cada terminal (como las de Samsung) y son incompatibles con otro hardware, por eso no se pueden portar a otras roms y no funcionan con launchers que no sean el TW. Es por eso que Android siempre será más libre, con más opciones, y siempre será más lento. Hará falta el doble de hardware para hacer lo mismo que en WP o iOS y eso no es algo discutible mientras estemos en un entorno de máquina virtual. Por ese mismo motivo los terminales basados en iOS o WP se actualizan directamente por el fabricante y son embargo los de Android se tienen que implementar por parte de cada fabricante. Ahora puedes reirte lo que te de la gana, pero que sepas que esa es la actuación de los fanáticos cuando carecen de conocimientos y de ideas propias. Yo tengo un Galaxy Note y no se me caen los anillos en decir ciertas cosas cuando están más que constatadas y acreditadas y en mi casa tengo un Galaxy Note (mi terminal), una HTC HD7, un Xperia Arc S, una HTC HD2, una Desire HD y un Iphone 4S. Sé de lo que hablo y me parece que tú no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia no se la cree ni el papa! si sale con 2GB ya os podeis dar con un canto en los dientes.
Me atreveria a decir que hasta 2014 no saldran con 3gb. No seais ilusos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante la batería de Samsung móvil de teléfono de emergencia, lo que da juego accesorios muy bueno es el tiempo que la batería de mi teléfono está muerto puede utilizar la batería de emergencia, por lo que no tiene que preocuparse de que el teléfono no se llevará a cabo a mí las cosas importantes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que se quejan algunos, si no os gusta, no lo compréis, pero no critiquéis. Cada fabricante entiende el progreso y el avanze a su modo. Yo lo veo bien.
|
||||
|
||||
|
Tú lo ves bien, fantástico, yo discrepo rotundamente. Cada fabricante entiende el negocio como le va en el bolsillo y encima tienen acólitos detrás tratando de frenar las críticas... La evolución se basa en la crítica, no en callarse cuando algo no gusta o es una chorrada. Repito que critico lo que me da la real gana. Tienes toda la libertad del mundo para no leer lo que escribimos y para discrepar si lo consideras oportuno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo.
![]() Un galaxy note 10.1 ya tiene multitarea con sólo 2gb. Claro que con 3gb ira mejor pero en un teléfono que tanto quieres hacer?
Insisto que esto es para vendernos algo más caro o al mismo precio cuando ya deberían estar bajando los precios porque ya cualquier teléfono te da las mismas prestaciones, sólo cambia el sistema operativo. Más memoria lo entiendo en un móvil con wp8 pro, ya que es un so más robusto, puedes trabajar efectivamente en el con programas como en una pc. En un teléfono o tableta android o ios sólo te sirve más para entretenerte y si algunas cosas multimedia. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() Y es que yo estoy cansado de estar por ejemplo, en el navegador con varias pestañas abiertas, pasar un momento a otra aplicación, y que al volver se haya cerrado todo y tenga que volver a cargarse. ![]() A lo mejor así los móviles pasan de ser, por fin, de ordenadores de bolsillo de juguete, a ordenadores de bolsillo a secas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo.
![]() A día de hoy, seguramente 3 GB es una exageración, pero aunque no sea tanta, yo creo que la memoria RAM es una de las cosas más importantes, sobretodo por la multitarea y antes o después nos va a parecer poco. Y es que yo estoy cansado de estar por ejemplo, en el navegador con varias pestañas abiertas, pasar un momento a otra aplicación, y que al volver se haya cerrado todo y tenga que volver a cargarse. ![]() A lo mejor así los móviles pasan de ser, por fin, de ordenadores de bolsillo de juguete, a ordenadores de bolsillo a secas. ![]() desde mi pepino de S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Opera, y es verdad que guarda las pestañas, pero si la aplicación se cierra, porque la cierres tú, (del todo, no con el botón home), o porque Android mate la aplicación por falta de RAM, tienen que volver a cargarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||