|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Zipalign y Deoxedex?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Me equivoque :S
Última edición por migue_ger Día 07/10/12 a las 16:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta ya arreglada?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vava sin prisas! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lío no me hago, otra cosa es que me quede sin tiempo
, pero solucionado, subiendo.
|
||||
|
||||
|
ya estas subiendo esta? entonces dejo la cyano para otra ocasion voy a probar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
ando perdido esto es un cyano o stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente a pesar de dar 2200 en el Antutu, las juegos se traban bastante.
![]() Carece de control de CPU. El tono de llamada solo suena una vez. Por lo demás bastante fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
COnfiguaración que tienes? Juegos que juegas?
No tiene CPU control para que cada uno se instale el que quiera. El tono de llamada depende de como lo configures TÚ
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo del tono de llamada era un fallo de configuración, en cuanto a los "tirones" en juegos los he notado en Agent Dash, Angry Birds Space y en el navegador Sigyc, con la rom de Veloz46 2.3.6 no se apreciaban.
La rom es un trabajo estupendo, probare tu otra rom CyanogenMod para decidir cual dejo en mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo del tono de llamada era un fallo de configuración, en cuanto a los "tirones" en juegos los he notado en Agent Dash, Angry Birds Space y en el navegador Sigyc, con la rom de Veloz46 2.3.6 no se apreciaban.
La rom es un trabajo estupendo, probare tu otra rom CyanogenMod para decidir cual dejo en mi terminal. ![]() por cierto angry birds a mi se me pilla en toodas las roms ehh! si no al 3er nivel al 4º ajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Contria! pues entonces esta claro el tema de los "tirones", voy a probar la Cyano...
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un pequeños bugs. uno de ellos una chorrada, pero ahí está y el otro es algo mas grave.
Cuando deslizar la barra de notificaciones hacia abajo pone (Sin cobertura) aunque realmente la tengamos.. y cuando instalo aplicaciones se queda la pantalla en negro y no funciona ni el launcher ni ninguno de los botones. me vuelvo a la 2.3.5 de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un pequeños bugs. uno de ellos una chorrada, pero ahí está y el otro es algo mas grave.
Cuando deslizar la barra de notificaciones hacia abajo pone (Sin cobertura) aunque realmente la tengamos.. y cuando instalo aplicaciones se queda la pantalla en negro y no funciona ni el launcher ni ninguno de los botones. me vuelvo a la 2.3.5 de yoigo ![]() Pues a mi no me pasa nada de eso que comentas.Prueba a hacer los wipes y reinstalar a ver si despues te va. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar ya que siempre instalo exactamente los mismos juegos para probar rendimiento.. dead space, angry birds, hill climb, y copter.. asi pruebo la mejor para cada juego.. y cada uno con un consumo de recursos distintos aver si me la quedo
me gustan las stock de este movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||