|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os sorprenderian estos moviles el amoi v5,el jiauyu g3, el umi x...
Yo le compre a mi madre el Star n9770 y es sorprendente. Mi madre queria algo como el note (pantalla enorme) pero para nada algo tan caro y potente porque lo iba a desaprovechar y os digo que va mas fluido que nuestro S3. Lleva dual core con android 4.0 puro y duro y la verdad es que vuela. Ademas ya hay versiones de jelly bean ( tambien a pelo pero sin español aun) y os digo que vuela. Os puedo asegurar que es mas fluido que mi s3 El MTK 6577 que es su procesador da el mismo resultado en los benchmarks que el texas instrument del galaxy nexus y que el snapdragon s3 del sensation. Ahora mi madre tiene una pantallota de 5,2 que no se atranca ni para atras que es lo que queria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por yondaime88 Día 07/10/12 a las 13:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente donde mas se parecen estos terminales es en el plástico, donde seguro que la han clavado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||