|
||
|
||||
|
||||
Si sale a lo largo de octubre para los libres, los de vodafone a ver si para el año que viene la catamos...:S
|
|
|
||||
|
||||
Un forero puso una noticia que ira saliendo sobre el 6 de noviembre en adelante, porque el one X+ empieza a salir sobre el 22 de octubre y htc decia que despues de la salida de este, pero es que no se sabe lo mismo empiezan a salir actualizaciones oficiales filtradas para tenerlas una o dos semanas antes o 3, o lo mismo a htc se le va la pinza y la saca antes
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio es libre de origen.. Pero por mucho que digan que este mes.. Me da a mi que nos saldrán manitas en el nardo antes... :what:
Enviado desde la dimensión de conocida |
|
||||
|
||||
Ya os adelanto por loq ue he probado con el nuevo kernel 3.1..
tanto con base test-keys de algunas toms JB, como con la rom maximus que usa la rom del one x+ para el nuestro.. que el sense es tan intrusivo que el 90% de las mejoras que trae JB se quedan en nada.. por otra parte el sense 4+ vuelve a traer microlags que tenia el 4.0.. en general toyodo parece ir mas rapido pero aveces va mas a saltos, con lo que la impresion que da es que va a trompicones La bateria estoy probando cosas pero CON suerte en mi caso me dura como antes, pero lo normal es que dure menos. Veremos si HTC cabia muchas cosas pero no creo que haya grandes cambios y almenos desde mi humilde opinion, la misma mierda con otro collar
|
||||
|
||||
tanto con base test-keys de algunas toms JB, como con la rom maximus que usa la rom del one x+ para el nuestro.. que el sense es tan intrusivo que el 90% de las mejoras que trae JB se quedan en nada.. por otra parte el sense 4+ vuelve a traer microlags que tenia el 4.0.. en general toyodo parece ir mas rapido pero aveces va mas a saltos, con lo que la impresion que da es que va a trompicones La bateria estoy probando cosas pero CON suerte en mi caso me dura como antes, pero lo normal es que dure menos. Veremos si HTC cabia muchas cosas pero no creo que haya grandes cambios y almenos desde mi humilde opinion, la misma mierda con otro collar ![]() |
|
||||
|
||||
y si le quitamos el sense?
|
|
||||
|
||||
YO personalmente estoy esperando la Cyanogen estable con JB para meterle mano quitarme el sense (del cual me declaro adicto) para sacarle el jugo al bicharraco que tenemos entre manos! Porque visto lo visto con el sense estamos en la misma historia!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
||||
|
||||
Personalmente pienso que un htc sin sense no es un htc
![]() Esa es la magia de tener un HTC, la diferenciación con el resto de los terminales.. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tanto con base test-keys de algunas toms JB, como con la rom maximus que usa la rom del one x+ para el nuestro.. que el sense es tan intrusivo que el 90% de las mejoras que trae JB se quedan en nada.. por otra parte el sense 4+ vuelve a traer microlags que tenia el 4.0.. en general toyodo parece ir mas rapido pero aveces va mas a saltos, con lo que la impresion que da es que va a trompicones La bateria estoy probando cosas pero CON suerte en mi caso me dura como antes, pero lo normal es que dure menos. Veremos si HTC cabia muchas cosas pero no creo que haya grandes cambios y almenos desde mi humilde opinion, la misma mierda con otro collar ![]() |
|
||||
|
||||
tanto con base test-keys de algunas toms JB, como con la rom maximus que usa la rom del one x+ para el nuestro.. que el sense es tan intrusivo que el 90% de las mejoras que trae JB se quedan en nada.. por otra parte el sense 4+ vuelve a traer microlags que tenia el 4.0.. en general toyodo parece ir mas rapido pero aveces va mas a saltos, con lo que la impresion que da es que va a trompicones La bateria estoy probando cosas pero CON suerte en mi caso me dura como antes, pero lo normal es que dure menos. Veremos si HTC cabia muchas cosas pero no creo que haya grandes cambios y almenos desde mi humilde opinion, la misma mierda con otro collar ![]() Espero equivocarme. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy contigo cada fabricante tiene lo suyo y de htc es el Sense, esa vistosidad q tiene
|
|
||||
|
||||
Para ser sincero yo primero esperaría para probarlo, no me entra en la cabeza que tengamos un super movil de 4 núcleos 1 gb de ram y que el Sense vaya a tirones????? No puede ser!
|
|
|
||||
|
||||
señores... y señoritas... jejee
dsd mi opinion... no discuto nada de nada... hasta k no llegue jb oficial... solo decir... k llego al final del día con un 30% restante de batería .... uso medio... alguna llamada y tal... la mejoría k sí k no to respecto a ICS... x lo menos yo noto k en 3G el consumo es menor con JB ... dsd mi punto de vista... pero ya digo... de fluidez no kiero hablar... " aunk va de lujo con sense... " ... sin sense NI lo voy a probar... ya que como han dixo por ahí arriba... HTC SIN SENSE... NO ES HTC.. jajajaja un saludo y no me acribilleis por mi comentario, ![]() salu2 ![]()
![]() |
||||||
|