Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yondaime88 Ver Mensaje
Mejor que lo regalen...lo que hay que oir

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Y te quejas del rendimiento del movil porque una aplicacion, que has "pirateado", o que esta programada como el ojete te va mal?

Veo una falta de informacion por parte de la gente bastante grande...

Que este telefono sea tope gama en cuanto a hardware no quiere decir que TODAS las aplicaciones del mundo, por pocos recursos que necesiten, esten optimizadas para su hardware. Veo que es algo que la gente sigue sin entender...

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Menos mal que aún hay gente con sentido común.

Raúl desde su Galaxy S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/12, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Bueno, el tema estaba solucionado hace ya rato. Yo pensaba que el juego debería funcionar perfectamente. Mi lógica fue: si tengo un móvil que es de la más alta gama y me bajo un juego cualquiera, debe funcionar, porque si no funciona en el mio, que es de la más alta gama, no puede funcionar en ninguno (álgebra básica). Me equivoqué, al parecer al no estar bajado del market da problemas. Por mi ahí se queda la cosa. Ahora resulta que igual es porque el hardware y el software que si están optimizados o no lo están o no sé qué... bueno, a lo mejor tienes razón. Lo que no entiendo son esos comentarios de que si os cuesta entenderlo, que si te quejas de no se qué... vamos para mi eso es buscar lío... yo cuando voy por la calle no se me ocurre empezar a decir a alguien que si tiene o no idea que si lo que hace tiene o no sentido... cada cual que haga lo que quiera. Bueno, ya no sé ni para que entro al post en realidad, total pa leer estas cosas. No me explayo más.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Bueno, el tema estaba solucionado hace ya rato. Yo pensaba que el juego debería funcionar perfectamente. Mi lógica fue: si tengo un móvil que es de la más alta gama y me bajo un juego cualquiera, debe funcionar, porque si no funciona en el mio, que es de la más alta gama, no puede funcionar en ninguno (álgebra básica). Me equivoqué, al parecer al no estar bajado del market da problemas. Por mi ahí se queda la cosa. Ahora resulta que igual es porque el hardware y el software que si están optimizados o no lo están o no sé qué... bueno, a lo mejor tienes razón. Lo que no entiendo son esos comentarios de que si os cuesta entenderlo, que si te quejas de no se qué... vamos para mi eso es buscar lío... yo cuando voy por la calle no se me ocurre empezar a decir a alguien que si tiene o no idea que si lo que hace tiene o no sentido... cada cual que haga lo que quiera. Bueno, ya no sé ni para que entro al post en realidad, total pa leer estas cosas. No me explayo más.
Siento haberte causado la impresión de buscar lío. No era mi intención ni mucho menos.

Saludos.

Raúl desde su Galaxy Tab2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Buscar lio no, se ha tratado de dar una explicacion a tu "problema". Pero parece que el broncas eres tu amigo

Sinceramente, no he probado este juego en concreto, pero imagino que si esta en el Store, como compatible para el nuestro, deberia ir bien; otra cosa sea que al bajartelo de otro sitio "no oficial", no sea la ultima version y tenga problemas con este movil. Prueba a buscarte otra version mas nueva, quizas te vaya mejor

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /