|
|
||||
|
||||
|
El problema del sensor táctil inestable cuando cargaba era tanto en la versión 4.0.4 como en la 4.1.1
A mi me extraña que instalando la misma ROM de actualización a 4.1.1 a unos les falle y a otros no. Yo hice un wipe de todo cuando actualicé a 4.1.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como hiciste el wipe? ¿Tienes el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré al que supuestamente es el fabricante, en su tienda Ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a realizar un Factory data reset antes de flashear? Por que lo has actualizado dos veces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un fáctory Data Reset cuando podía entrar, pero ahora no puedo. Última edición por vakya Día 07/10/12 a las 18:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo confirmado de la tableta (por lo menos por mi parte). Cuando la batería está baja la pantalla tiene muchos parpadeos con el brillo a tope, el mismo problema que la Hyundai modelo anterior. Quizás más que cargador sea un problema de bateria inestable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el problema que comentas es este Aunque a mí no me pasa... Última edición por eusonlito Día 08/10/12 a las 10:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si ha fallado alguna de las tablets que vinieron con la versión 4.1.1 directamente de fábrica.
Es bastante confuso todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con respecto a cambiarla, dudo mucho que encuentres baterías que se adapten a la tablet dada lo fina y nueva que es. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor (creo que es el fabricante) me ha comentado que cree que es un problema de software. Que me va a pasar el firmware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo quedabas probado ha reclutar la pantalla táctil. Te lo digo porque mi movil se ha quedado un par de veces con el táctil frito. Al recalibrar se ha solucionado.
Lo mismo te funciona. En mi telefono se puede hacer desde el menú de recoger. Que tengas suerte. Saludos Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir recalibrar y menú de recovery. Puto corrector ortográfico.
Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero eso es en modo recovery? el problema es que no puedo entrar, estoy esperando un cable otg (por si con un raton podia hacer algo).
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna combinación al arrancar que lance el recovery?
En mi Streak si pulsas volumen up y volumen down mientras arranca entra en recovery. No necesitas el táctil. En los Samsung creo que es volumen up y home. Son cosas que se me ocurren por si acaso. En XDA DEVELOPERS es posible que haya alguna otra hyundai. Puedes probar esas combinaciones a ver si te funciona. El voy a ver si encuentro algo y te digo Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto. Prueba a cer si asi puedes acceder,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388400 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tableta no aparece el recovery.... eso si algo debe haber ya que se queda la pantalla en negro.
Me ha contestado el vendedor.... anda un poco perdido: Dear vakya? I think it is problem of software, please go to "setting" reset it to original factory setting. if the problem still exist, please follow the upgrade instruction step by step to upgrade it. We will high appreciate for your prompt & positive 5 Star feedback! Thank you for inquiry! Best regards, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto debe ser el fabricante/vendedor en el membrete del correo aparece el logotipo de hyundai:
Thank you! Best Regards, Customer support: +86 400-018-9600 Service time: Mon-Fri 9:00~18:00 GMT+8 Última edición por vakya Día 09/10/12 a las 08:34:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|