|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
sip, mejor
__________________
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
firma
quedo muy bien sweety
slds
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
gracias!!
por cierto Jorge todavia no has votao... que lo se yo... ![]() Pasaros por el hilo de mi firma y participar en el concurso del hilo
__________________
|