|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado durante 3d a 450 en mediamrkt, pero ahora ya no, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso la semana pasada hubo 3 dias en phone house, que estaba el s3 libre a 449 euros.
Yo no me lo creia le dije que si no habia letra pequeña y me dijeron que no. Entonces me lleve uno. pd: la semana pasada me refiero los dias 17,18 y 19. Pero creo que los telefonos se agotaron el dia 18.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pillé el 18 en blanco en mk a 449 iva Inc
Y al ser un lugar autoriizado pues 50 menos total 399 que me Parece un precio estupendo por este terminal. Alguien sabe si hay que ser particular para recibir los 50$ o también Vale para autónomos y empresas? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Está en Worten a 449€ ( disponible y envío gratis ) y es uno de los establecimientos válidos para los 50€ de descuento:
http://www.worten.es/ProductDetail.a...3881&c=2656596 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q 400 es muy buen precio. Aún esta disponible en worten? Como funciona esto d los 50e? El descuento es en el acto o es un cheque para algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quién lo necesite ya es una buena opción, yo dudaba pero me voy a esperar al nuevo Nexus ( y sus competidores ) porque imagino que andará en esos precios.
Tanakene, en este PDF explican lo de los 50€: http://www.europe-samsung.com/promos...shBack5030.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de post se agradecen, un amigo mío quería comprarse uno, ya se lo compró el jueves, me dijo que por 400, sólo podía ser blanco. Ya le preguntaré donde lo compró
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no te lo recomiendo en thephonehouse,son unos chorizos,y mal trato hacia los clientes.ami haciendo un amago con yoigo,me salio,50€ pago inicial,20€ por cancelar la porta hacia vodafone,y 9€ descuento durante 6 meses,y un mes gratis con internet de 500megas,y los 50€ de samsung,estupendo no?ah y 25€ cada mes durante 18meses.eso si,estuve como 1h de regateo.y decir que me quitaron los 29€ a pagar de permanencia.
Última edición por c3p0 Día 21/10/12 a las 11:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quién lo necesite ya es una buena opción, yo dudaba pero me voy a esperar al nuevo Nexus ( y sus competidores ) porque imagino que andará en esos precios.
Tanakene, en este PDF explican lo de los 50€: http://www.europe-samsung.com/promos...shBack5030.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de samsung,es del que se lo compra a 700euros como bien dices,si samsung lanza descuentos u ofertas bienvenidas sean,donde esta el problema???y si finalmente samsung vende mas que apple pues mejor,pero creo que ni aun bajando los precios vendera mas s3 que iphones 5,hay mucho applefanboys suelto por ahi.asi va españa.un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
410 E me costó en agosto con yoigo... (en total pagando a plazos 18 meses) más la tarifa del dos que son 10e mes más lo que hable, pero 12e como mucho... Se comenta lo de la permanencia... Es sobre el movil es decir puedes cambiar a la tarifa que quieras y si te vas de compañía pagas lo que te quede por pagar... No veo el problema de la permanencia, pero muchos hay que se compran libre el movil y se pillan la tarifa del dos de yoigo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido a 550 en Worten. El precio del s3 como una montaña rusa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré el viernes pasado en Saturn por 449 Euros, y en ThePhoneHouse estaba al mismo precio esos días. También es verdad que estoy en Canarias y aquí no tenemos IVA, sino un IGIC del 7%. Pero de todas formas, sigue siendo una gran oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMkt y worten, ya lo han subido a 550.
Yo no veo ya la oferta de 450 euros por ningun lado. Alguno lo encuentra a 450 euros en tienda que entre la promoción? Quedan pocos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar a 495 en el mediamarkt (precio web)
En phonehouse y worten sigue a 550 (web también) ... |
|
|
||||
|
||||
|
en la tercera conjunta hemos conseguido recientemente (semana y poco) el s3 por 439€
![]() (pero los 50€ nada de nada, aun asi creo es muy buen precio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La promo de noviembre es mejor que la de 50 euros de octubre, creo yo.
Regalan un Galaxy Tab 7 2.0 con la compra de un SG3. Falta saber las condiciones y que operadoras/tiendas estan autorizadas. De momento lo están anunciando algunas tiendas Vodafone y Movistar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||