![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooo!!!! Porqueeeee!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Android 4.2? sera un error no? sera 4.1 no?
|
|
|
|
No me gusta para nada LG pero he querido un nexus desde hace tiempo, quizas me arriesgue a comprarlo. Se agradeceria una memoria de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a que se pronuncie samsung
o otra marca... me da igual... pero LG no...
|
|
|
|
Puffff espero que esto no sea definitivo...por favor,un LG,ni en broma.
Me parece a mi que voy a estar mucho con mi Nexus actual,a no ser que se fabriquen mas Nexus.Que decepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda caerá seguro!
No entiendo a la gente cuando dice... LG? vaya chasco! chasco de que? por las actualizaciones? ESTO SERÁ UN NEXUS! ![]() LG hace muy buenos terminales, lo que peca es el soft... pero como esto será Nexus... no hay problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si el unico problema de LG, es el software, por que en hardware han demostrado ser realmente buenos, que sean ellos quien lo fabrique para nada es una mala noticia, todo lo contrario, puesto que una vez vendidos, estan bajo control y supervision de google, asi que tendriamos la calidad fisica de LG, con la supervision de software de google. de todas formas, si es como los rumores aputan (un optimus G capado) quitandole 2 nucleos, con solo 8 o 16 gb de memoria interna y sin posibilidad de ampliarla (que ya que no la puedes ampliar al menos saca una version de 32 desgraciado), me da igual que lo haga lg, samsung, o sony, le dan por el culo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas son las especificaciones, no me gustan nada, sobre todo lo de la memoria interna... a mi 16gb se me quedan cortos como para que me pongan uno de 8gb sin posibilidad de microSD
No me parece un gran salto del Galaxy Nexus a este la verdad... |
|
|
|
Que atractivo presenta este nexus ? Ya que de ser ciertas sus características solo seria superior al s3 en cámara y pantalla aunque eso es relativo porque hay gente que adora las amoled comp que hay otros que prefieren las IPS, la
Verdad es que prefiero un s3 con una buen ROM cocinada ue ya de por si con la Stock vuela, claro para mi algo que inclinaría la Balanza a favor del nexus es el precio ya que todo indica que seguirá los pasos de la nexus 7 tremenda tablet con algunas carencias pero con un precio espectacular!!!! Espero con ansias el lanzamiento !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cagada total. Desde luego si Google quiere que sus Nexus sean representativos de Android están fallando con esta decisión. No me pillo en Nexus 7 por el mismo motivo: no tiene tarjeta microSD. No les cuesta NADA ponerla. Encima, tampoco puedes cambiarle la batería. FAIL total para Google con este Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC, Samsung, LG, ? quien será después?? ......? Huawei?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tenia miedo de que fuera a ser Sony quien lo fabricara porque me lo iba a comprar si o si valiese lo que valiese; pero mira, este LG no lo quiero ni loco, dinero que me ahorro.
De todos modos, no se lo encargaba google a los fabricantes que lo hacen bien durante el año?sony tiene los mejores diseños,la mejor camara...Xperia nexus YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, yo que tenia pensado vender mi S3 para comprar el nuevo nexus cuando saliese pere me parece un paso atras de Google, tendra buen software y lo demas petetico. pufffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo va a comprar Rita... Dicen que solo son problemas de software... Veremos cuanta batería tiene, me apuesto que 1500mah y es mucho, que encima no se puede cambiar... por mi me quedo con mi Gala y Nexus hasta el siguiente que no sea LG...
Por cierto si son dos núcleos basados en A15 vale, pero como sean en A9 no veo sentido alguno este nexus... Saludos |
|
|
|
La verdad que no se que obsesion tiene la peña con lg,tengo un optimus 2x desde hace mas de año y medio y no he tenido ni un solo problema,sigue como el primer dia,el s2 de mi mujer tiene menos de un año y ya esta cascadillo,las esquinas desgastadas,se le apaga por que la bateria no hace buen contacto,el gps tarda un huevo en pillar satelites y tiene un error considerable comparado con el optimus,y asi podria seguir un buen rato,podeis tiraros a mi cuello pero lg le da 1000 vueltas a htc y a samsung en hardware y en materiales,nunca he tenido un movil que me durase tanto tiempo en tan buen estad.,El sofware?,las actualizaciones?,me da igual,hay roms cocinadas por un tubo que lo mejoran un huevo,si incluso tengo dual boot y arranco a mi antojo o con ginger o con jellybean
aguantare mi optimus lo que pueda aunque si tuviese que cambiar este nexus seria mi opcion,cortito en almacenamiento si,pero bueno no hay por que tenerlo todo en el movil,para algo esta dropbox o google drive Última edición por xanasinl Día 06/10/12 a las 08:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual lg, samsung, htc, si es por motivo de estetica puedo entender a la peña, como dije en otro post, El nuevo nexus sera el nuevo niño mimado de google, asi que, que problema hay?, se vendera igual, ademas hasta que google no se pronuncie es hechar piedras fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes lo que significa un tlfn Nexus? Actualizar el primero porque Google da su firmware, no esta cocinado y no lleva personalización...mira que estancado esta el Nexus S con Jelly Bean y sin embargo el Galaxy S se quedo en android Gingerbread
|
|
|
|
|
|
Si LG dice que saldrá este mes, esperadlo para el año que viene...
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o otra marca... me da igual... pero LG no...