|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
Mi note 2 dice que está actualizado a la última versión pero parece que no tengo disponible la mltitarea. He probado a actualizar desde kies pero me dice que ya está actualizado. Como banda base y compilación me aparece XXALIE. Y la fecha del 20 sept. Lo compre en ECI. ¿Alguien tiene el mismo problema? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiandolo tu terminal recibe las actualizaciones que han sido hechas para ese csc que le has puesto. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la actualización de 40mb via ota .
El terminal lo compré la semana pasada en ECI. Sent from my fantastic NOTE II. DON'T BUY APPLE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualizacion para la DBT
|
|
||||
|
||||
|
compre mi note2 en mediamark el dia 6 de diciembre como no me salta la ota queria saber si con la aplicacion del market puedo cambiar el csc tal cual esta o tengo que ser root antes y que csc instalar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse Root: Tener acceso TOTAL al terminal. Instalar aplicaciones, ver carpetas ocultas, poder mover/pegar/borrar aplicaciones, etc, etc. CSC: Country Specific Code. Básicamente es la configuración de datos, MMS, SMS, etc que tiene cada pais. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Laparto:
Hacerse Root: Tener acceso TOTAL al terminal. Instalar aplicaciones, ver carpetas ocultas, poder mover/pegar/borrar aplicaciones, etc, etc. CSC: Country Specific Code. Básicamente es la configuración de datos, MMS, SMS, etc que tiene cada pais. SalU2. Palm. ![]() ![]() Esto es lo que yo tengo: |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de tu ROM (en la captura que pones NO sale cual es tu CSC), tiene uno u otro CSC. Normalmente y para las españolas es PHE. Pero hay compañeros que cambian ese CSC para recibir antes las actualizaciones, yá que suelen salir antes para los que tienen CSC alemán (DBT), y/o inglés (BTU). Ese es el significado de esas iniciales. SalU2. Palm. P.D: AQUI hay un hilo que habla de este tema.
![]() Última edición por PALMATRON Día 10/12/12 a las 21:38:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento buscar actualizaciones pero me dice que el note esta modificado.
Como actualizamos los root.? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||