|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Bueno... os cuento sobre la ultima rom UK, la puse ayer en mi ACE 2 y va de lujo. Contestando a lo de si sube o no el contador de flasheos, a mi no me subio. Antes llevaba la rom de los paises nordicos y no podia actualizar por Kies y con esta si q se puede. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Bueno... os cuento sobre la ultima rom UK, la puse ayer en mi ACE 2 y va de lujo. Contestando a lo de si sube o no el contador de flasheos, a mi no me subio. Antes llevaba la rom de los paises nordicos y no podia actualizar por Kies y con esta si q se puede. Un saludo. ![]() La info la sacaba de este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025096 Aprovechando crysfox, que la has flasheado la UK, ¿notas gran diferencia respecto a la stock española?¿Mas fluidez y esta mas pulida?¿Que tutorial has seguido para el flasheo? Última edición por snaky90 Día 03/12/12 a las 15:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la tercera vez q flasheo este "smart'' y siempre lo hice con ODIN ( me parece lo mas sencillo ). De la rom de movistar( q llevaba cuando lo compre) ni me acuerdo
porque no la tuve mucho tiempo, luego puse la :PDA: I8160XXLD8 CSC: I8160OXXLD3 y luego PDA: I8160XXLI2 CSC: I8160OXXLI2 Mucha diferencia no se nota entre la XXLI2 y la de U.K., a lo mejor un poquito mas de fluidez ( en mi caso) aunque viene con 2 app demás(no soy root) PLAY BOOKS y OFFICIAL TOP 40. Bueno a la espera de la actualizacion a J.B. nos entretenemos probando lo q sale por allí.Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la tercera vez q flasheo este "smart'' y siempre lo hice con ODIN ( me parece lo mas sencillo ). De la rom de movistar( q llevaba cuando lo compre) ni me acuerdo
porque no la tuve mucho tiempo, luego puse la :PDA: I8160XXLD8 CSC: I8160OXXLD3 y luego PDA: I8160XXLI2 CSC: I8160OXXLI2 Mucha diferencia no se nota entre la XXLI2 y la de U.K., a lo mejor un poquito mas de fluidez ( en mi caso) aunque viene con 2 app demás(no soy root) PLAY BOOKS y OFFICIAL TOP 40. Bueno a la espera de la actualizacion a J.B. nos entretenemos probando lo q sale por allí.Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ROM inglesa prerooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
wpg, yo instale la ROM ayer limpia. Si instalo encima dicha rom prerooteada, ¿perderia todo lo instalado y tendria que "empezar de cero" o me conservaria todo lo que tengo, ya sea configuraciones e instalaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino haces wipes no tienes porque perder nada, además no es necesario hacerlos ya que es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la ROM pre-rooteada inglesa de más arriba y el siguiente kernel: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=359 (la v1.2) siguiendo las instrucciones que ponen allí y todo parece que funciona perfectamente, rooteado y con un kernel con TWRP Recovery. Todo eso SIN MODIFICAR EL CONTADOR DE FLASHEOS PARA NADA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tambien la prerooted =) Una cuestion wpg, esta rom lleva superuser pero lei que parece que habia algunos errores y era mejor instalar SuperSU, darle permisos con superuser y luego borrar superuser ¿es necesario o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo me va bien, las aplicaciones que necesitan el superuser no me han dado problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||