|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco el mio:
Libre Dos meses y medio de uso 260€ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/ |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi Sony Xperia S, muy buena oferta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480059 Mándame privado, podemos ver el precio y eso ;) |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Samsung Galaxy Nexus de vodafone, comprado en marzo de este mismo año, tengo factura para la garantia. Esta en perfecto estado ya que desde el primer dia esta con su protector de pantalla y una funda de silicona. El movil lo entregaria con la caja que aun la mantengo con todos sus accesorios que venian en ella y ademas incluiria 1 protector de pantalla, 3 fundas de silicona para el movil (azul, blanca y negra), tambien daria 3 bateria para el movil a parte de la que tiene con un cargador para cargarlas aparte y a parte de eso el adaptador MHL a HDMI para poder conectar el movil a la TV.
El precio seria de 350€ con envio incluido. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||