Avisos

Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/12, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Yo vendo un galaxy note con 7 meses de uso, garantia de un año y tres meses, impoluto y con una bateria extra por 300 euros, mandame privado si te interesa.


  #22  
Viejo 27/10/12, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
aremini aremini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VA
Mensajes: 5,741
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Privado
  #23  
Viejo 31/10/12, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Te ofrezco el mio:
Libre
Dos meses y medio de uso
260€

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
  #24  
Viejo 02/11/12, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Te dejo mi Sony Xperia S, muy buena oferta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480059

Mándame privado, podemos ver el precio y eso ;)
  #25  
Viejo 02/11/12, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
sergio_7359 sergio_7359 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un Samsung Galaxy Nexus de vodafone, comprado en marzo de este mismo año, tengo factura para la garantia. Esta en perfecto estado ya que desde el primer dia esta con su protector de pantalla y una funda de silicona. El movil lo entregaria con la caja que aun la mantengo con todos sus accesorios que venian en ella y ademas incluiria 1 protector de pantalla, 3 fundas de silicona para el movil (azul, blanca y negra), tambien daria 3 bateria para el movil a parte de la que tiene con un cargador para cargarlas aparte y a parte de eso el adaptador MHL a HDMI para poder conectar el movil a la TV.

El precio seria de 350€ con envio incluido.
  #26  
Viejo 02/11/12, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Tienes un privado.
  #27  
Viejo 02/11/12, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra



Hora actual: 01:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /