|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sera eso. ¿¿¿¿????
Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pls los que tengais tablet de 10 puntos decidme de donde me puedo bajar una ROM compatible para sacar los drivers, no se si la CM9 es compatible ó no...
de todas formas como dije estoy en pruebas con las nuevas fuentes y se ha mejorado la navegacion, bateria, rendimiento..... sigo de pruebas y seguramente mañana le de salida, esto va muy rapido ![]() Me sigue resultando muy raro el error de los symlinks, a los que le pasa parten de una rom oficial? si la previa es la CM9 publicada en este mismo foro a mi no me dio ningun problema pls comentadlo. y los que hayan podido instalarla que me den "algo" de luz, ya devolvi a su dueño la tablet (jejeje, quedo encantado) y me gustaria saber que se ha mejorado sobre las anteriores y problemas que se vayan detectando, a pesar de no poder probar en una tablet como las vuestras puedo intentar seguir mejorandola, google saca actualizaciones periodicas (bueno google y desarrolladores estupendos que los hay) y no me cuesta nada aplicar las mejoras para mi tablet y para la vuestra salu2 y espero vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tenia la rom oficial y al larla rom cm10 me daba el mismo error Status 7 y me aborta la instalacion. Probé con la cm9 y sin problema. Ahora vuelvo a probar la cm10 y el sale el mismo error Status 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalada la cm9 y he instalado la cm10 sin problemas, hice los wipes como se indica al principio del post y ya esta.
Por si sirve de algo la mia es de 10 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es de 5 puntos.Yo estoy usando la CM9 de este foro, pero no la ultima actualizacion, sino una del 4 de junio. Voy a probar a poner de base la ultima actualizacion y os cuento si me deja instalar.
Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado a poner de base la ultima actualizacion de CM9 (fecha 13 de septiembre) y todo igual. Sigue dando el mismo error.
Si se os ocurre algo a los que la habeis podido instalar decidlo. Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía cm9 desde hace tiempo, pero actualizada siempre a la última versión, y al poner esta cm10 me sale el error Status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque yo tb tenia cm9 actualizada y puse cm10 haciendo todos los wipes sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores,
Acabo de subir una nueva version de la CM10 para vuestras tablets, he cambiado la imagen inicial por la de fabrica. Esta nueva rom esta hecha con la version publicada el dia 6 de octubre. Por otro lado he estado mirando el problema del error 7 en las recovery y creo que ya esta resuelto. Como no tengo ya la tablet no he podido probarla.... con lo cual si algun "valiente" puede confirmar como va que comente. Adicionalmente el kernel que estoy utilizando esta retocado para mejorar rendimientos generales, estos cambios en mi tablet van bastante bien, pero ya os digo en esta no se si iran bien ó mal.... pls alguien que montara mi anterior CM10 que "compare" y me diga si hay mejoras ó no. Actualizo el primer post con el link de la descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, eso es que se me ha escapado un ";" en el script, pls dime que te sale en pantalla para acotar.
"Formateando sistema..." "Actualizando sistema operativo..." "Actualizando arranque..." "Instalando aplicaciones..." "Aplicaciones instaladas..." "Configurando Onda Vi40" esto se me escapo, luego cambio la lineaes una idiotez el fallo, pero sin la tablet ya digo no puedo probar y asegurar que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado el error 6 pero no ha llegado ni al primer paso de la instalacion creo. El fallo ha sido muy rapido
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya vi donde estaba el error, voy para casa (que aun sigo en la oficina...) y resubo la rom.
si alguien me puede echar una mano y probar antes de publicarla se lo agradeceria para evitar mas errores de este tipo, si alguien le apetece probarla cuando tenga esto que me mande un mp... espero que sea a la primera la resolucion y se pueda republicar rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te envio mas info del error que me da. me ofrezco para probarla si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí se me ha instalado perfectamente sobre la cm 9
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a la siguiente actualización para probarlo entonces jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se solucionan los problemas esos del instalador y podemos probarla pronto, jeje
Mientras tanto los que ya la teneis animaos y contadnos que impresion teneis. Que resultado os da el antutu. Mejoras o fallos en comparacion con CM9 o vuestra rom anterior, etc. Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con CM9 el antutu me daba sobre 2800 y ahora me da sobre 3000.
La verdad es que va bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esperando la nueva versión para probarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»