|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, gracias s todos por el interés pero ni con los ajustes que me han indicado desde este hilo se ha solventado. Ni reset de fábrica ni nada... así que para el sat. Y si me disculpais me voy a suicidar. Si eso ys iré contando. :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, gracias s todos por el interés pero ni con los ajustes que me han indicado desde este hilo se ha solventado. Ni reset de fábrica ni nada... así que para el sat. Y si me disculpais me voy a suicidar. Si eso ys iré contando. :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
y que paso?.. en que quedo esa pantalla? o ese movil pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sa suicidao no podrá contarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba por los sig.
Tengo un note 2 y me empezó á hacer lo mismo.. Pero la raya ésta mañana desapareció!! Claro después dé probar y probar roms Terminé por regresarlo á stock sin root ni nada Ahora les dire cómo sospechó que pasó Tenía mí móvil rooteado y ayer en la mañana salió una actualización del súper su y al abrirlo me dijo qué actualizara los binarios. Le dije qué si y dé Ahí para acá sale una raya..... Y al rato se vuelve á desaparecer... Que podría ser ? Por cierto la raya sólo la veo yo... Hago una captura dé pantalla ó fotos y no se ve. Última edición por malanche Día 07/07/13 a las 02:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, no es software. Es del hardware. O se está estropeando la pantalla, o se ha soltado el conector, o se ha mojado/humedecido..., etc, etc...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se que sea.. tengo 9 meses con mi movil.. y esta IMPECABLE!.. ninguno arañazo ni golpe ni nada...
lo vino a hacer desde esa actualización de los binarios.... por ejemplo.. ahorita ya se quito la raya!.. y todo funciona perfecto.. solo de repente sale esa raya verde ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Raya en la pantalla que no aparece en capturas, movil al SAT y que te lo cambien.
Fin del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un defecto de la pantalla, de las conexiones de la pantalla a la placa si es que no van soldadas, podria ser hasta culpa de un pequeño golpe, pero en cualquier caso tira de garantia, eso si, asegurate de que cuando lo lleves en garantia, aparezca la ralla, porque en caso contrario es probable que al revisarlo el tecnico si no le aparece, te lo devuelvan sin abrir y sin solucionar.
Si no aparece en la captura, es averia y ni restaurandolo ni actualizando se te va a solucionar. Saludos y suerte.
|
|
|
hermanito, pantalla frita loco
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en mi nexus 7 (2012) una linea verde a lo vertical, pero compre la nexus en US porque en mi país no la vendían, ademas de que no creo que tenga garantía, la tengo de hace mas de un año. Existe algún método manual de solucionar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con un s2. Despues de correr una apk de benchmark se me lleno de rayas negras la pantalla q aparecian y desaparecian. Mande a samsung y desdpues de 1 mes que no me devolvian el cel y amenaza de denuncia por demora me lo mandaron supuestamente reparado. A los 2 dias volvio el problema y peor (hermosa atencion en samsung argentina jaja).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||