|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,me he dado cuenta de que lo que hace que la hora se me desconfigure es la desconexión del WiFi. Me explico. La tengo en hora automática gtm+1 o lo que ponga ... y lo que hacia era desconectar el WiFi cuando no tenía conexión al router y entonces es cuando se descuageringaba. Gracias al juego del acuario me di cuenta de que si no tenia conectado el WiFi no pasaba el tiempo ni corría la hora y con el WiFi conectado si. Lo mas gracioso es que no se necesita internet . Solo tener el WiFi activo y así la hora no se vuelvloca. Decir que mi versión de firmware es la del 17/10/12
Probar vosotros a ver si de esta forma función amo ha sido solo casualidad y cometan. Slau2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo... porque yo siempre tengo el wifi activado y se me desincroniza igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑO!!!....acabo de descubrir que tengo la tablet sin cobertura de internet y me sigue guardando bien la hora
No entiendo que hace que se retrase.... Ayer cuando perdió conexión de internet se me retrasó, y hoy que la estoy cargando en otra habitación que no llega internet me va perfecto. Hay que descubrir cual es motivo de su desconfiguración.......internet no es. Última edición por notredames Día 11/11/12 a las 13:29:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||