|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Esto ya tiene otra pinta!!
Adjunto enlaces de interes: http://m.forocoches.com/foro//showth...612994&page=64 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644 http://www.badaspain.com/index.php?topic=30634.0 http://www.mimovilandia.com/foro/and...s-4-0-4-a.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAURON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que si se borra Video unlimited ya no te deja reproducir desde la galeria, a ver si alguien puede confirmar que es este
|
|
||||
|
||||
Pero ese es una aplicación propia de Sony, es como la de Music Unlimited, aunque lo borres sí que seguiría funcionando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay 3 apps de video, la de Video Unlimited, la de Google Movies y la de Películas. La primera se sabe cual es
![]() LA QUE NO SE PUEDE BORRAR, por que si no no se pueden reproducir videos de la Galería (o ahora Álbum) es la de Películas (su nombre en system/app es SemcVideo.apk) |
|
||||
|
||||
Pongo una lisa de las aplicaciones que acabo de borrar y me funciona bien el telefono, creo que aun se pueden borrar mas, si puedes actualizar con las nuevas perfecto.
Amigos de Timescape Anonymous Usage Stats Asistente de configuración Asistente de rendimiento Ayuda Burbujas Canal de inform. Timescape Centro de actualizaciones Copia de seguridad y restaurar Correo electrónico Demostración para minoristas Desbloqueo facial Dispositivos conectados Extensión de karaoke de YouTube Extensión de letras de Google Extensión de Picassa Extensión de Twitter Extensión de Wikipedia Extensión de Youtube Facebook - Red social Facebook CalendarSync - Aplicación propietaria de Sony Facebook extension Facebook photo extension - Aplicación propietaria de Sony FBiX Music Likes FBiX post Viewer FBiX Proxy Google Play Books Google Play Movies Google Talk Google+ Info Timescape Jeux Gameloft Juegos EA Mono 2.0 MusicFX Noticias y tiempo Remote Control Device Sakura 2.0 Servicios de exchange Skin Selector Talkback Teclado chino Xperia Timescape Twiter Uso comp Timescape Video Unlimited Vista amigos Timescape Woody 2.0 Relojes PObox touch Musica de amigos Fondo de pantalla humo magico Destacados Widget inf met Última edición por pocholins Día 13/10/12 a las 19:07:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocholins su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mierda, borre relojes y ahora no me sale el reloj principal? alguien me lo pude recuperar o decirme como? Saludos!
O ya que estamos como poner el reloj oficial de Jelly Bean.... Última edición por EverOne Día 07/10/12 a las 14:34:49. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayuda, no se si ha sido por borrar el infinity... pero no puedo abrir los contactos desde la aplicación contactos.
Alguien sabe si es por este motivo? si es asi, está el apk de infinity por aqui?? Gracias |
|
||||
|
||||
Sería acnsejable que pusieseis las aplicaciones tal y como salen en "system/app/" los usuarios se aclararían mas a la hora de borrar, entre los que me incluyo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias pocholins, luego actualizo el hilo.
El MusicFX es una aplicación ajena a Google y Sony, es para mejorar el sonido (supuestamente) al escuchar música, aunque yo con el equalizador de Google Play me sobro Se puede borrar sin problema. PD: Lo del nombre de las aplicaciones no estaría mal ponerlo al lado, lo que pasa es que las que he borrado ya no tengo ni idea de cómo se llaman >.< |
|
||||
|
||||
¿Se puede borrar la aplicación que te sale cuando metes la sim la que pone servicios Vodafone, actualidad, deportes...? Si se puede ¿Como se llama el archivo para quitarlo? Gracias.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM ICS francesa. Acabo de borrar todo lo siguiente (haciendo antes backups) y el móvil funciona igual:
Asistente de config. (/system/app/SEMCSetupWizard.apk) Asistente de rendimiento (/system/app/AppEnabler.apk) Ayuda (/system/app/helpapp.apk) Amigos de Timescape (/system/app/SocialPane-friendsWidget.apk) Anonymous Usage Stats (/system/app/IddAgent.apk) Burbujas (/system/app/NoiseField.apk) Búsqueda de Google (/system/app/GoogleQuickSearchBox.apk) Calculadora (/system/app/SemcCalculator.apk) Canal de inform. Timescape (/system/app/SocialPane-FeedWidget.apk) Centro de actualiz. (/system/app/UpdateCenter.apk) Demostración para minoristas (/system/app/retaildemo.apk) Destacados (/system/app/storefront.apk) Facebook (/system/app/facebook.apk) Facebook (/system/app/FBSetupwizard.apk) Facebook CalendarSync (/system/app/FBCalendarSync.apk) Facebook extension (/system/app/EventStreamPluginFacebook.apk) Facebook photo extension (/system/app/SocialEngineFacebookPlugin.apk) FBiX Music Likes (/system/app/FBMusicLike.apk) FBiX Post Viewer (/system/app/PostViewer.apk) FBiX Proxy (/system/app/SEMCFacebookProxy.apk) Gmail (/system/app/Gmail.apk) Google Play Books (/system/app/BooksTablet.apk) Google Play Movies (/system/app/Videos.apk) Google Play Services Google Talk (/system/app/Talk.apk) Google+ (/system/app/PlusOne.apk) Info Timescape (/system/app/timescaperssplugin.apk) Jeux Gameloft (/system/app/com.gameloft.android.widget.fvgl.jeux.gameloft.fr. apk) Juegos EA (/system/app/magicbox-popcap.apk) Mono (/system/app/POBoxSknMono.apk) Noticias y tiempo (/system/app/GenieWidget.apk) Pantalla de bloqueo (/system/app/UxpNxtLockScreen.apk) Sakura (/system/app/POBoxSkinPink.apk) Teclado Chino Xperia (/system/app/textinput-chn.apk) Timescape (/system/app/TimescapeSpline.apk) Uso comp. Timescape (/system/app/SocialPane-StatusWidget.apk) Video Unlimited (/system/app/SemcSnpStore.apk) Vista amigos Timescape (/system/app/SocialPane-Apps.apk) Woody (/system/app/POBoxSknWood.apk) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juaniyo1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|