|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que he estado buscando y no he encontrado la respuesta exacta, si instalo una de las ultimas roms, 1.56, si tuviese cualquier problema podria devolverla a la rom original 1.14 no?
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿El Invisible Shield tengo que quitarlo??
¿¿Porque es necesario quitarselo?? ¿¿Es por si dicen que la pantalla no me funciona por culpa del agua?? Espero que me respondais lo más pronto posible porque hoy ya vienen a por mi HD... |
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido de vuelta mi HD...9 días ha estado en el SAT...
Y me la han devuelto con el problema solucionado... (Actualización de Software y listo) Gracias a todos por la ayudita Que este post sirva para otra gente... Salu2 PD: Al final no quité el IS, y no me han dicho nada... |
|
|
||||
|
||||
|
y para enviarla al sat con la rom 1.56
rom 1.56 radio 1.13 spl 1-54.00000 esta correcto de esta manera comentar porfavor muchas gracias??? |
|
|
||||
|
||||
|
hm... good one
I should email u about it.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!. Os aconsejo mandarla pelada. Yo la mandé sin batería, ni tarjeta y no se me ocurrió quitarle la funda de plástico de la pantalla y me la han devuelto sin ella. Ayer la recibí tras 1 mes en el SAT. Mi problema tras 4 meses de vida es q la pantalla comenzó a ponerse con franjas verdes y vibraban. Me la han devuelto y de momento parece q va bien. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañero
uenas a todos.
Primero que nada explicaros mi problema: La pantalla táctil parece que no funciona correctamente ya que no puedo alinear la pantalla de ninguna forma porque cuando me dispongo a hacerlo la PDA entra en un bug, en el que me pide una y otra vez que apriete las 5 crucecitas para alinear la pantalla. Y nunca llego a llegar a la pantalla Hoy. He probado cambiar de Rom, apretar interminabemente las 5 crucecitas y siempre se repetia una y otra vez la pantallita de alineación. He probado tambien soft reset, hard reset... Y nada de nada. Entonces por lo que creo voy a tener que enviarla al SAT con mucha pena. Por lo tanto mi pregunta es: ¿Con que ROM y que SPL la envio? ¿Cuales son los originales? Me acabo de descargar la ROM 1.56 ¿esa sirve para enviar al SAT? ¿Y dónde puedo encontrar el SPL de fábrica? Gracias a todos aquellos que me ayudeis Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||