|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Estáis bajando el de Iberia o el de Europa?
¿Funcionan igual? |
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da fc.
![]() gnex 4.1.1 sin root. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Iberia,y de momento bien lo e probado hoy todo el día y perfecto.
Enviado desde mi nave espacial.
__________________
Erchacho
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
me sale el problema de dispositivo no compatible... e mirado los filtros y lo tengo todo permitido, como soluciono esto!!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Probado iberia en Nexus y funciona relativamente bien.
De todas formas, nada que ver con la aplicación para iphone. En Apple funciona de lujo. Le falta mucho por mejorar a esta versión. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Os funciona el tráfico? Os lo muestra? Es que me da la impresión de que no o al menos a mi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
HOla sigue funcionando el apk de instalacion?
creo que ahora ya no te deja instalarlo. alguien lo vuelto a instalar. un saludo |
|
#33
|
||||
|
||||
|
COn la actualizacion a 4.1.2 ha dejado de funcionar.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
pero cuando habeis actualizado a la 4.1.2 habeis instalado de nuevo el programa?
lo estoy intentando instalar en un terminal nuevo y al intentar bajar los mapas, me dice que no puede conectar con los servidores de Tomtom.. un saludo |