|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. No os acostumbréis eh!! Hacedlo vosotros con la Web que os puse.Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi juanillo el dia que me llego la magicArchivo Adjunto 14307
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga, animaros! Subid fotos hechas con vuestra Magic.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
La cámara es "normalita": El balance de blancos tiene una dominante magenta muy acusada y no hay posibilidad de controles manuales de ningún tipo. Vale eso sí para hacer fotos tipo "aquí te pillo, aquí te mato" de las parrandas con los amigotes y de las comidas familiares pero si quieres hacer fotos algo más decentes llévate una cámara de verdad.
El resto del juguetín es una auténtica maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es un día de lluvia desde la ventana de mi casa en Gijón.
Imagen: Casa de Indianos. Construcción típica Asturiana del siglo XIX-XX Camara: HTC Magic con el software Snap Photo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un arbolito con el Snap Photo Pro...
Esta hecha en Sayaton, un pueblecito de Guadalajara. Es un sauce lloron de una cafeteria. Última edición por guns Día 17/05/09 a las 18:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas fotos hasta que las pasas al PC...
Como TODAS las cámaras de móvil, para salir del paso y poco más (siempre que uno valore la fotografía) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una camara sencilla, sin grandes pretensiones, eso si yo he comparado con la camara del iphone de mi padre, un iphone 3gs de 3 mpx, y gana en calidad la Magic, pero vamos en cuestión de camaras de movil, como las que hacia con mi N95 8gb, ninguno hasta ahora. Eso si, para hacer fotos buenas de verdad de momento hay que olvidarse de los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , probe un samsung 8300 (8 megapixels con flash) y creo ke sacaba unas fotos mui buenas , como una camara digital , y con un flash potente , se veian mui bien de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo la usaría para hacer fotos con los colegas, de break y cosas así y creo que para eso es bastante buena, porque luego van al tuenti donde se reduce el tamaño.
Gracias por subir fotos a tamaño real! un Saludo! edit: la foto de las nubes es bastante bonita
|
||||
|
||||
|
menos mal que decian por ahi que la camara no valia nada...
![]() la del gato (que majo por cierto) y las del circuito salieron decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea de post!! me encantan estas cosas!!
Aunque no dispongo de muchas fotos para enseñar, pongo una para empezar y ya pondré más. Como ya habeis comentado las camaras que suelen venir en los moviles son cámaras para ocasiones excepcionales.. Si quiero sacar buenas fotos me llevo mi cámara digital que tiene 10 megapixels y ya está, aún así, nuestro Htc ''Mágico'' se porta bastante bien en cuanto a fotos con buena iluminación. La foto es una tontería... pero me llamó la atención ver una grua aparcada con los demás coches, jeje (tengo la magic muy poco tiempo y no he tenido oportunidad de sacar fotos bonitas). Espero que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún filtro, sale ese color teniendo el Sol de frente
Última edición por HTCien Día 21/09/09 a las 15:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre comentado. Con buena iluminacion saca unas fotos bastante buena.
Última edición por htc-dvp Día 21/09/09 a las 15:44:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En macro gracias al autofocus saca muy buenas fotos a muy poca distancia. Gran mayoria de camaras necesitan estar mas alejadas. En el resto si hay luz hay esperanza. Con mi n95 si salian muy buenas fotos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||