|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado como lo hacia con la rom original, directamente
en la web. la luz del WiFi a su aire... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he tenido algunos pequeños contratiempos pero al final he conseguido poner esta rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la versión 1.3 siguiendo el tutorial. Si quiero instalar la versión 1.5, ¿tengo que realizar todo el proceso o solo entrar al recovery e instalar la nueva ROM desde la tarjeta SD? Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cuando lo instalé no recuerdo haber visto ninguna opción .
|
|
|
||||
|
||||
|
En el del sonido en hdmi no sale la opción, sale en el antibyte 12.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gente no hay manera de usar el usb host en ics ( me tunee un hub usb sacando 5 v por un jack de audio de una radio cutre y haciendo un agujerito (pondré fotos) para usar con honeycomb e iba de lujo todos los dispositivos usb tanto teclado raton y memorias) busco busco yblet sin usb no encuentro ningun kernel con esta funcion.
PD se me queda coja la tablet sin usb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habeis intalado esta rom ¿Funciona o no funciona el altavoz de la tablet? Es que mi hija de 3 años la utiliza para ver dibujos en Youtube y si no funciona seria un tiempo perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con la guia me animo a hacer el paso. 3 preguntas de novato total:
1. Si todavia no tengo ICS y no he hecho el particionado correspondiente, ¿este tutorial lo incluye? ¿puedo aplicar el tutorial directamente? ¿en caso negativo, alguna guia para el particionado previo? 2. Si no tengo los drivers instalados en el PC que comentas en los primeros puntos ¿donde conseguirlos? 3. Los archivos que indicas para bajar són de ubuntu. ¿Significa eso que la guia esta pensada para PCs con linux? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si todavia no tengo ICS y no he hecho el particionado correspondiente, ¿este tutorial lo incluye? ¿puedo aplicar el tutorial directamente? ¿en caso negativo, alguna guia para el particionado previo? 2. Si no tengo los drivers instalados en el PC que comentas en los primeros puntos ¿donde conseguirlos? 3. Los archivos que indicas para bajar són de ubuntu. ¿Significa eso que la guia esta pensada para PCs con linux? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Si todavia no tengo ICS y no he hecho el particionado correspondiente, ¿este tutorial lo incluye? ¿puedo aplicar el tutorial directamente? ¿en caso negativo, alguna guia para el particionado previo? 2. Si no tengo los drivers instalados en el PC que comentas en los primeros puntos ¿donde conseguirlos? 3. Los archivos que indicas para bajar són de ubuntu. ¿Significa eso que la guia esta pensada para PCs con linux? Gracias ![]() 2. Los drivers andan por el foro, creo que en hilo de la rom ICS Team DRH primer post, si puedo pongo enlace en este hilo tambien 3. Lo que es de ubuntu es el sitio de descarga, pero no tiene nada que ver, es como si fuera un dropbox o minus o sugarsync o zoolz o box o wuala, si quereis invitacion de alguno de ellos pedirla que yo os la doy gustosamente Correcto, al finalizar tendrias ics + hdmi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mil, npir
En cuanto cuelgues los drivers o los enlaces me pongo a ello |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo q quiero es actualizar?
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar en otro hilo de esta página un flash player aportado por xerioncete que hace que rulen los vídeos flash en el navegador (TVE desde su web también la carga) y la aplicación gratis TVE no la e podido probar bien aun pero también los abre. Pasa te por este hilo y prueba con ese flash http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post6107612
![]() Veo los vídeos pero no el directo Sabéis que puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||