|
||
|
|
||||
|
||||
|
gb cn apesto jb no xicos ami me gsta la idea la verda ajajaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial. Ami me gustaría que tuviese interfaz de iphone o el galaxy s3 , con dolby y poder personalizarlo como en la atomicmod
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de innombrable por aqui
![]() yo creo que lo principal que tendria que tener es admistrador de tareas de ICS tipo S3 que tiene boton de quitar todo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, empecemos a recoger esas ideas:
-Admistrador de tareas de ICS tipo S3 -Interfaz de iphone o el galaxy s3 -Estilo GB,ICS o JB -Yo propongo Camara ICS para usar los botones de volumen para sacar fotos. Y de nombre, que os parece PureMania Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cámara ICS? Creo que debería traer la app Camera FV-5 nativa, es sin dudarlo la mejor para fotos, yo la tengo como "principal" siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea de Android, pero si me gustaría ver de cerca la labor y entender cómo se hace un ROM y tal, y si se puede echar una mano en cualquier cosa y me liberan un poco en el trabajo, ahí estaré el primero, pero con supervisión de algún megacrack como... ¿hemos quedado en que era dios? |
|
|
||||
|
||||
|
y lo mismo digo yo. LA cosa chunga es esa, que para ser perfecta... deberían estar los drivers liberados (a no ser qu eya lo esten que con el curro ya casi no tengo tiempo para seguir esto en condiciones).
Yo no tengo mucha idea de Android, pero si me gustaría ver de cerca la labor y entender cómo se hace un ROM y tal, y si se puede echar una mano en cualquier cosa y me liberan un poco en el trabajo, ahí estaré el primero, pero con supervisión de algún megacrack como... ¿hemos quedado en que era dios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que la rom se podria llamar SkateRom edito: la rom del s3 pesa mucho y ademas en un tar.md5 y no se sacar las imagenes de alli pero lo intentare Última edición por iTheRoxD4N Día 05/10/12 a las 21:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El skate funciona de muerte con la atomicmod version final..podria ser la base para la sense de faia.
Tendriamos todo funcional con ajustes tipo ics y aspecto sense. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sense no mola
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
mis proposiciones:
- rom basada en ginger para q sea totalmente funcional - aspecto jelly beam puro - launcher por defecto: holo launcher - explorador por defecto: solid explorer - galería de fotos por defecto: quickpick |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia de esa camara que comentais, yo es que uso ics camera por lo de las teclas, habá que propar jejej, me mola lo de que sabe en ginger y tenga aspecto de JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea del solid explorer y el quickpick ,y la estetica de jelly bean me encanta.
Creo que también habría que poner los accesos directos de brillo y demas en la barra de notificaciones. y de que tipo, estilo MIUI, en dos pantallas o abajo; o Cyanogen en una pantalla y arriba? Otra cosa me gustaba mucho de esta rom era lo de poder quitar las notificaciones de una en una. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Puro skate
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor cámara, con controles a modo de cámara semi-profesional, pero nada complicado de entender .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 'widgets' en la barra de notificación estaría perfecto, con varios para ordenar y activar a tu gusto, como en la Mokee 1.10
![]() Aparte de lo de deslizar para quitar de la Cyanogen, para quitar las notificaciones de una en una (esto ya sería perfecto) Tampoco estaría nada mal un unlocker personalizable, con varios tipos (burbuja, normal, deslizar hacia abajo) y accesos directos en él. Edit: Aquí lo único que puedo aportar son ideas, no tengo ni idea de programación en Android (ni en general, vamos), sólo podría aportar algo en diseño gráfico
Última edición por Seroko Día 06/10/12 a las 12:41:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||