![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Nueve horas de batería????
Joder, como??? Otra cosa, como llevais el brillo? Yo en automático y con la barra a la mitad Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias a los dos ![]() |
|
Bueno pues aquí venía a postear una cosilla, y a ver si con ello reflotamos esto, que la verdad creo que es uno de los hilos más importantes
![]() Bueno pues eso, que venía a poner el ánalisis de bateria de Gsmarena, que por lo visto parece ha sido bastante positivo, y es digno de echar un vistazo: http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...e-the-results A ver que opinais al respecto y sobre todo, qué decis de vuestra experiencia en la autonomía, ( vuestras opiniones además serán muy valoradas por los que esten pensando en pillarse el terminal, entre los cuales, me incluyo ^-^) Un saludo gente! |
|
||||
|
||||
Llevo pocos ciclos de carga aun pero ni soñando consigo esos tiempos de pantalla. Estaría bien que además de las estadísticas pusiéramos las configuración es con las que se nota consiguen
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo voy mas o menos co 1 día y 12 horas con unas 4 horas de pantalla. Todo push , 3g y wifi por la noche. Lo veo bastante bien, si me pongo a recortar seguramente saco 2 o 3 días
|
|
||||
|
||||
Yo saco entre 5 a 6 horas de pantalla sin problema. Lo desconecto a las 8 del cargador y lo vuelvo a conectar al acostarme. No me preocupo si llego con 50, 30 o 2% de batería. Me dura todo el día haga lo que haga, eso es más que suficiente hoy en día, y más con un pepino como este.
Tengo el wifi, 3g, bt y GPS todo el día conectado, me olvido por completo del teléfonoy lo disfruto al mmáximo. Saludos |
|
Yo 5 ciclo de carga, wifi on todo el rato, 3g, sincronización activada push, brillo auto y he sacado 1 día con 7 horas de pantalla. Imagino que en 2g, sin sincro y tal se puede llegar a las 9 horas.
|
||||
|
||||
Yo estoy en torno a las 5-6 horas de pantalla, escuchando música y podcasts una o dos horas en el coche por BT y con todo conectado. Paso la mayor parte del día bajo wifi, pero ayer usándolo con 3G no noté demasiado la diferencia tampoco.
Incluso el sábado sufrí el bug que hace que el teléfono no entre nunca en reposo, aún con la pantalla apagada, al desmontar un pendrive que le conecté y estuvo así por lo menos 5 ó 6 horas hasta que caí en la cuenta. La duración de la batería siguió siendo excelente y fui incapaz de agotarla. No consigo los resultados de algunos, pero es la primera vez que no me tengo que preocupar por la batería con un smartphone. Aún no me lo creo. Saludos. |
|
La verdad es que es una batería estupenda. Aún con un uso intensivo, aguanta todo el día sin problemas. Yo lo desconecto al levantarme y me sobra la mitad al llegar la noche. Y eso que todavía está sin optimizar la Rom...
|
||||
|
||||
La bateria es una maravilla. Hoy mismo despues de un uso normal a las 9 de la noche tenia aun un 60%. Eso en ningun movil lo he visto.
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
La bateria genial: dura un dia si o si dandole caña. Ya hemos visto ciclos de 7h de pantalla en 2 dias, eso significa que si lo usas 7h en un dia aguanta.
Y otra es la carga, rapidisima. Vengo de un galaxy 2, y eran casi 3h. Con el note 2 debe ser 1:30h. Yo no lo cargue todavia de 1% a 100%, pero por ahi debe andar. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha durado 3 dias sin cargar de uso normal diurno, wifi activado a veces gps, sincronizando datos de 3 cuentas de correo y 1 hora aprox de radio FM, por la noche lo apago durante 7 horas. No esta nada mal el Note 1 estirandolo mucho llegaba solo a día y medio.
|
|
||||
|
||||
yo se ve que tengo demasiadas cosas chupando, con 2 horas de pantalla ya me esta pidiendo el cargador!. ME parece que más bien es el dichoso problema de android de gestion de redes, si lo pones en 3g el telefono se empeza en conectar a H+ y no para de cambiar entre 3g y H lo que hace que se funda la bateria en poco tiempo, solución de momento es ponerlo en 2g.
NO hay manera de forzar que solo conecte a 3g y no pase a h+, que tengo de sobra ;) |
|
||||
|
||||
Aqui lo mas que me a durado la bateria dandole un uso intenso durante un dia
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué barbaridad, IMPRESIONANTE, y eso es SIN tener puesto el modo ahorro de energía, no? |
|
||||
|
||||
Pues no se como llegais a esos resultados...
Yo unas 4 horas de pantallq y cae muerto... Que rom llevais? Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|