|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.....Pedido y pagado en efectivo en cuenta a traves de cajero automatico de la misma la caixa, de esos que cojen billetes sin sobre (ingreso en cuenta inmediato). Dia 3/10 a las 15:37.
En la web de ******** aun me sale pendiente de pago. La señorita del chat me dice que hoy actualizaran el estado y me avisaran por mensaje..Pero yo me estoy comiendo ya las uñas de los pies..jaja. Bueno, pues animo a todos y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casahernando su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 3 20:00 aprox.
gris greekland Transferencia desde banco pastor (les habra llegado hoy o a muy tardar manana) En la web aun pone pago pendiente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por giorgio1979 Día 04/10/12 a las 15:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de preguntarles, ya han dicho que hoy mandan correo con los datos del pago recibido
No les estreseis, mad tiempo les molesteis menos podran moverse para tramitar los envios Comentan que ya se a llegado a 60 y tantos pagos comprobados, asi que hoy o mañana mandan la primera tanda. Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por necrocorpse Día 04/10/12 a las 15:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada desde la Caixa a la cuenta de la Caixa de ******** (es inmediata) sobre las 16.00 horas del día de ayer 3 de Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta los blanquitos¡¡¡¡¡¡¡¡solo 2 ????
pagado ayer trasnferencia de caixa a caixa . pago recibido por parte de KPM. joder con la oferta que hay hoy en TPH creo que es estafitaa........por un ahorro de unos euros al final nos llevaremos el chasco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer por la tarde a ********, color gris. Ingreso de 569 euros en cuenta en sucursal de La Caixa, hoy día 4 de octubre a las 08:45 h. En la web desde hace poco dice "Pago aceptado"
![]() A ver cuándo empiezan a llegar. El primero que lo reciba que lo diga y se pague una ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer por la tarde a ********, color gris. Ingreso de 569 euros en cuenta en sucursal de La Caixa, hoy día 4 de octubre a las 08:45 h. En la web desde hace poco dice "Pago aceptado"
![]() A ver cuándo empiezan a llegar. El primero que lo reciba que lo diga y se pague una ronda ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Pagado ayer por transferencia a ******** el gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Por cierto han mandado email confirmando el pago, y que ya esta la factura disponible
|
||||
|
||||
|
Otro más con pago aceptado en geek
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado de Caixa a Caixa esta mañana Kierounputomovil.com, a estas horas "PEDIDO EN PROCESO"...
|
||||
|
||||
|
******** gris. Pagado ayer por transferencia desde otro banco. Me acaba de llegar mail de confirmación de pedido pagado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||