![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no compatible con galaxy tab 2 10.1
defy + y s2 si. Última edición por garisport Día 04/10/12 a las 13:57:09 |
|
|
Tampoco es compatible con Sony Xperia S... increible... ni con Samsung Galaxy Ace... se han coronado los de tomtom...
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto en Samsung galaxy Note 2 por fin tom tom llego ya era era hora eso si en el nexus 7 dice que no es compatible.
|
|
||||
|
||||
Porque no subis la apk alguno e intentamos portarla a los distintos moviles?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
tanto tiempo esperando el tomtom y ahora esto? menuda cagada
|
|
||||
|
||||
Pero no entiendo la emoción del anuncio.
Si cuando salió el iphone 5 con sus mapas basados en tomtom,,, le cayeros cubetazos de agua sucia. Si son tan malos... quien los va a querer en Android? Última edición por omday Día 04/10/12 a las 15:16:06 |
|
||||
|
||||
Con Desire HD si que es compatible.
|
|
||||
|
||||
Tomtom es para llevarlo en coche y en un dispositivo de tomtom... para moviles es la peor basura que hay !!!! mejor que ni lo saquen por diossssssssssss
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema no ha sido que los mapas de teleatlas, en cuanto a información, sean malos sino la gestión que ha hecho con esa información apple para el iphone |
|
Esta aplicación es compatible con tu HTC Nexus One.
ufff a la espera de que alguien suba algun apk para probarlo y si me convence... adelante con la compra ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias |
|
yo tampoco la encuentro con una sensación
|
|
||||
|
||||
Sacan una aplicación y no es compatible con los mejores móviles del mercado. ¿Alguien lo entiende? Sin comentarios.
Saludos. |
|
||||
|
||||
vaya mierda que no sea compatible con mi S3.yo estoy muy contento con el sygic.
|
|
Mierda de burro, para el One S tampoco es compatible...
|
|
||||
|
||||
yo siempre he sido de tomtom hasta la muerte... con mi pda... con mi diamond.. hasta que me pase a android y con gran decepción empece a usar sygic...
mucho tiene que darme ahora el tomtom para que vuelva. el sygic va de maravilla y la interface es increible. lo probaremos por no hacerle un feo ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a tener que volver a mi HTC Magic para poderlo usar... Pues vaya chasco de TOM TOM! A lo mejor sacan un paquete en tiendas que venga el TOM TOM para android + Mobil HTC Magic con Android 1.5, que pasada seria... (Irónico)
|
|
|
han hecho una cagada muy grande, porque si es una aplicación pequeña que no tiene medios el desarrollador para hacer que funcione en todos los móviles bueno... pero una empresa como TOMTOM... que sea incapaz de hacerlos funcionar en un móvil de los alta gama... muy mal para tomtom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|