|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,en el paso de cambiar los permisos,no me deja hacerlo,me sale un mensaje diciendo que los archivos de sistema no pueden cambiar los permisos,uso root browser
PD:vale ya entendi el mensaje (sale en ingles) me viene a decir que la sd no me deja cambiar los permisos Última edición por javivi_88 Día 04/10/12 a las 20:51:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho uno rosa ya por si te vale, esta colgado en el primer post Última edición por kioko Día 04/10/12 a las 21:41:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,en el paso de cambiar los permisos,no me deja hacerlo,me sale un mensaje diciendo que los archivos de sistema no pueden cambiar los permisos,uso root browser
PD:vale ya entendi el mensaje (sale en ingles) me viene a decir que la sd no me deja cambiar los permisos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cmo a la memoria del telefono? a la sd nmormal? o cmo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,la solucion es sacar el archivo de la sd y pegarlo a la raiz del telefono y ya te deja cambiar los permisos por si a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando stes en la raiz, hay un boton arriba q pone "montar como:" "montar R/W" pues pulsa sobre "montar R/W" y cambiara a "montar R/O", ahora t dejara pegar ahi el arxivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos... Me quedé sin barra de notificaciones.... Snifff Snifff.... Lo hice como dijiste y cuando reinicie el teléfono... Desapareció!!!! Alguien me ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun paso te saltarias o harias mal,lo siento. Lo pegastes en la carpeta /System/App?? le distes los permisos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una V2, si la podéis hacer lo mismo de pasarla a azul sería genial, o decirme como modificar con un tuto de cómo abrirlo y eso. Muchas gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los permisos en android hay alguna forma de cambiarlo facil, o tengo que utilizar chmod por consola??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sitio para hacerlo esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que las aplicaciones que requieren de root, no sé como mirar los permisos que usan. De momento de las del market no me he instalado ninguna por permisos abusivos!!!
De todas formas, muy bien hecha no está esta aplicación pq de los 3 Mb que ocupa, 2.5Mb son de imagenes que no se usan en la aplicación. Una aplicación de estas características no tendría que ocupar mas de 200 ó 300 kb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que las aplicaciones que requieren de root, no sé como mirar los permisos que usan. De momento de las del market no me he instalado ninguna por permisos abusivos!!!
De todas formas, muy bien hecha no está esta aplicación pq de los 3 Mb que ocupa, 2.5Mb son de imagenes que no se usan en la aplicación. Una aplicación de estas características no tendría que ocupar mas de 200 ó 300 kb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
la provaree este finde semana y subire una screen por si alguen le interesa :b ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Azul V2, no se puede instalar la barra sin que te cambie los iconos de la barra de noticaciones ?
Y el selector de brillo no se puede quitar? No lo quiero para nada ahi, siempre lo tengo en automatico Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||