|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Menuda guerra mas absurda habéis montando! Para mi el mejor es el HOX, para los del SIII sera el suyo, para los de las manzanas su manzana y cada uno con lo suyo. A mi no me mola del SIII la pantalla y el plasticucho del que están hechos. Como teléfono es bueno no digo que no, pero como mi HOX ninguno y mas después de la ultima OTA!!! Es un tiro ni se cuelga, ni tiene lag, ni nada de nada! y viendo el rendimiento del nexus7 con lo mismo e incluso en Tegra3 a 1.3ghz va a ser un tiro cuando actualice este mes! Ahí si que no habrá duda ninguna!!!
|
|
||||
|
||||
Menuda guerra mas absurda habéis montando! Para mi el mejor es el HOX, para los del SIII sera el suyo, para los de las manzanas su manzana y cada uno con lo suyo. A mi no me mola del SIII la pantalla y el plasticucho del que están hechos. Como teléfono es bueno no digo que no, pero como mi HOX ninguno y mas después de la ultima OTA!!! Es un tiro ni se cuelga, ni tiene lag, ni nada de nada! y viendo el rendimiento del nexus7 con lo mismo e incluso en Tegra3 a 1.3ghz va a ser un tiro cuando actualice este mes! Ahí si que no habrá duda ninguna!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Diego... Yo entiendo que la hayas pifiado y te hayas comprado un s3... pero no quieras que todos caigamos en el mismo error, algunos tenemos criterio. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está claro q cada uno preferirá el suyo y por eso lo ha escogido, pero de ahí a venir a decir tonterías sin sentido hay un mundo... Porque que casualidad que siempre viene uno a decir que el s3 es mejor que el hox y que lo sabe mejor que nadie. Eso sí, pruebas ninguna, lo dice el y punto.
Diego... Yo entiendo que la hayas pifiado y te hayas comprado un s3... pero no quieras que todos caigamos en el mismo error, algunos tenemos criterio. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La gente puede decir misa, puede probar, volver a probar, comprar, vender y dar su opinión siempre subjetiva y determinada por el teléfono que tiene...
Irse al foro equivocado, en el cuál no lo quieren leer, a afirmar por enésima vez la gran superioridad de un móvil que realmente no la tiene es una forma de convencerse de que tiene lo mejor. Eso en mi planeta se llama dudar. Poniendo el ejemplo de dos individuos a los que sentamos a comer hasta reventar en una mesa, al señor s3 le pueden caber 4 cucharadas más de paella en el estómago pero el hox que come casi igual que el, es más guapo, más fuerte, más listo y sobre todo tiene más pelo. Si a eso le unimos que no va a haber suficiente comida para que se llene ninguno de los dos....quien es el mejor señor smartphone? Un poco de objetividad por dios que yo estuve apunto de comprarme el s3 pero al poder comparar me dí cuenta de lo que era el conjunto del terminal y no solo de los números que no tienen sentido para nadie a estos niveles. Yo utilizo ambos en mi día a día y cuánto más veo el s3 más me gusta el hox, esa sensación de producto chinorris y de pantalla de colorines no la puede negar nadie, tanto si tienes el s3 como si tienes un nokia de hace 5 años. Es algo que han reconocido un par de amigos que tienen el s3, les gusta su terminal pero saben reconocer sus fallos. Que llevado al límite uno posiblemente sea capaz de llegar un poco más lejos que el otro no significa que en conjunto sea mejor. En un gama alta hay que considerar cierta calidad,diseño,exclusividad,robustez, materiales, PAN-TA-LLAAA por dios!!no todo está en las tripas. Un saludo!! ![]() Última edición por rubenvaro Día 05/10/12 a las 01:36:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm yo con mi hot One x e sacado buen puntaje en
Consultar Quadrant Standard Edition - https://play.google.com/store/apps/d...nt.ui.standard ![]() PD: MAS Q UN S3 DE UM COMPANERO DE CLASE. DOS JEFES Y LA HIJA DE Y UN JEFE AMO MI HTC ONE X Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
opino igual que rubenvaro. Trabajo en una oficina de informaticos llena de iphones, SGS1,2,3, HTC's de todo tipo, nexus 7, ipads, etc etc...
Comparando el HOX con el SGS3 (ambos de fabrica) con un compañero, llegamos a la conclusión de que los dos hacen exactamente lo mismo, igual de bien, con pequeños detalles. PROS del SGS3 - Le dura más la batería haciendo las mismas tareas (en llamadas no se nota nada...). - Bateria extraible - Posibilidad de micro SD PROS del HOX - La pantalla no tiene esos tonos verdes/azulados de los SGS1,2,3 a cambio de consumir más batería. - Sense vs touchwiz gana sense bastante de largo. - Consumo 0 en reposo nocturno (yo personalmente no lo cargo por la noche) - El material... no hay color Sabiendo esto que todos sabemos, llegamos a la conclusión de que ambos son grandísimos terminales con las mismas prestaciones, uno dura más y es más fluido (a veces, pq con estos terminales ni se nota...) y el otro gana en personalización y calidad de pantalla y materiales. Sobre el diseño... para gustos, colores, no? Saludos y haya paz!
|
||||
|
||||
No se como lo ves de complicado pero sin echar toda la tarde haciendo cuentas la batería del s3 sólo tiene un 16% más de capacidad lo que vendría siendo en igualdad de consumo más o menos media hora más de pantalla...a nada que te tropieces...duran igual. No se que es lo que te parece tan descabellado la verdad...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 Gracias, eso lo dice todo, ya te puedes volver al foro del SGS3, si te aburres de ver la infinidad de errores que tiene en el foro del SGS3 no vengas aqui a decir estupideces. Eh, y a ver si os pasais tanto cuando le pongan el Kernel 3 y JB al One X anda... |
|
||||
|
||||
![]() Como que me están aburriendo estos hilos, y que mas encima vienen de otros foros a "comentar" Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vengo de fiesta, con toda la borrachera, que he vomitao y todo (por cierto, en la primera arcagada se me han comprimido las tripas y el dolor ha sido realmente serio, pense que tenia que llamar al 112), y con todo la bufa lo digo, el HOX le da cientotreinta patadas al S3 (que me lo venia disimulando hace tiempo diciendo que eran iguales). Es un "cachoplastico con pantalla lanzarayos" de cuidao, es mas SOSO que mojar una piedra en el café.
Y a los trolls que venís na mas que a joder el foro... NO PODEIS HACER NADA CONTRA EL HOX, os cooome.... es mas boniiiiito, el sense se rie del touchwiz ese por todos laosssss por mucho que digais que es un lastreeee, la pantalla es superiorrrrrrr (pero un cacho superior), al tegra lo catalogais por numeros y luego los benmarks os dejan en ridiiiculoooo, y el jelly beam ese polaco del que presumís por haber salido antes no os destaca en naaaaada, mejoras ceeerooooo, y nuestro jelly beam ya sabemos que vuela antes de salirrrrr... A MAMARLAAAAAAAA Ostiaya!!! vale ya de trolls visitantes a decir bobadas!!!! caña con ellos!!! que si vienen a mentir sobre nuestro movil es por algo!! les pica!!! no os corteis en echarlos de aki sin piedad QUE SOLO VIENEN A MOLESTAR Y A MENTIR!!!! ENVIDIOSOS!! Última edición por chinubrio Día 05/10/12 a las 06:42:55. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|