![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola que tal. Recién instalo esta ROM y no veo la app para la fmradio. La EH instalado por eso y no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si soporta el hdmi ? y como anda el consumo de ram ? estando resien prendido y luego de ejecutar un par de app como opera ,reproductor de musica galeria etc . cuanta memoria ram deja libre ?
para ver si vale la pena dejar el ice cream original del note. dejé el cyanogenmod 9.1 estable por que no soportaba el hdmi el consumo en esa rom era espectacular , se puede asemejar con esa rom esta ? gracias . |
|
||||
|
||||
Olvidaros de HDMI en las ROMS Cyanogen y AOKP.
Lo de la barra del control es un bug importante como para que lo tenga, en cuanto tocas algo de configuracion desaparece...a mi esta ROM me ha durado 5min, y esque mira que siempre digo que yo solo Cyanogen original sin modificaciones pero siempre te cabe la esperanza....eso si en kernel es el rey, ya solo por el BLN ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas. algo debo hacer mal por que no me salen las app del spen al meterle esta romm. o tengo que descargarlas por el store. perdon por mi ingorancia y espero respuestas. saludos
|
|
|
Cita:
Esta rom esta basada en cm10, por eso no trae las aplicaciones del lápiz, que son de samsung. |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias. que room me recomiendas con las app del lapiz?
ahora llebo esta. saludos y espero respueste y perdon por manchar el post 2012-10-08 14.33.19.jpg |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde combiar el ajuste de MTP a almacenamiento masivo para esta ROM. He buscado un rato por los ajustes y no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Para cuando la Tegraowners V4? Va de lujo esta Rom
![]() |
|
||||
|
||||
recomendaciones para instalar o video tutorial? tengo la cianogen mod 10 que se auto instala ayuda porfis
|
|
||||
|
||||
como instalar las aplicaciones samsung S-pen s-choice samsung apps etc
|
|
Post actualizado!
|
Respuesta |
![]() |