|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda!
los drivers son los mismos para ICS q para GB? Última edición por EgrojAlev Día 05/10/12 a las 18:10:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado la australiana y esta,me podria decir si ha notado mejoria en el tema de datos de internet y cobertura??no se si son paranoias mias o que pero noto que no va del todo bien la cobertura y por tanto internet 3g y si esta rom mejora ese aspecto la flasheo al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers son los que hacen que reconozca el movil, son para el ordenador no para el movil ...lo k le paso al compañero con los drivers antiguos posiblemente es k como eran antiguos no encontraria alguna ruta bien o algo .
Respuesta a tu pregunta, si, son para el movil para todas las versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema con los drivers,
Drivers need to be installed for connected device. 05/036/2012 20:36:53 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. pero no se porque me da ese problema ya que antes puse la iberia y nunca he tenido problemas con el flashtool, me he bajado la version que está en el primer post. necesito ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami con la rom francesa no me va el 3g ni con itinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado he borrado todo lo que tenia de flashtool y lo he instalado todo de nuevo y ha funcionado por arte de magia...¬¬ gracias de todas formas;)
|
|
|
||||
|
||||
|
igual estaban instalados en algun lado que no reconocia o algo raro |
|
|
||||
|
||||
|
La rom francesa va estupenda!!.
Muchas gracias por tu aporte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta es la ROM normal, no hace falta tener abierto el bootloader ni nada no?
Podrias subirla ya rooteada, si no es mucha molestia. Porque tengo la australiana, pero no me deja recibir llamadas, pero si me van los datos, y queria poner una europea, a ver si se soluciona. Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||