Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Imnotanigger Imnotanigger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia U
Tu operador: Movistar
Las dos son grandes camara pero apuesto por la del S dado la nueva tecnología que pueda implementar a diferencia de la del Arc S.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Los mpx indican el tamaño de la foto, lo que da la calidad son los componentes de la camara, ya que por ejemplo la del iphone 4s son los mismos que los del arc, mpx, y las foto no tienen la misma calidad, ni por asomo... y aparentemente es la misma camara, ya que a apple se las vende sony, pero varia el sensor.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...amara-de-fotos
Ya, eso ya lo sabia, pero una foto de un arc s y la de un iphone 4s (o 5...) se ven prácticamente iguales en un ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Pues ami me parece que no, ya que etenido ayer la camara del xperia S en mis manos junto a la del arc, y no se ven muy diferentes que digamos, creo que mas que nada es la pantalla la que hace la diferencia ya que de dia lucen casi identicas, lamentablemente no pude subir las fotos ya que no era mio pero al tenerlo fue lo primero que hice ya que esta cuestión es la que me tiene encajonado si cambiarlo o no? ya que me gusta mucho la fotografia, después colgare algunas para que las chequen.

Y lo de los pixeles, prefiero no entrar en detalles tengo mi propia opinion, pero la dejamos asi para no entrar en conflictos jejeje. les dejo una comparativa que encontre en una pagina, saludos!!

http://planetared.com/2012/02/xperia-arc-s-vs-xperia-s
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Disculpa spark pero se instala sólo como si fuera una aplicación o lo haces desde el recovery, saludos y gracias socio!!
disculpa por contestar orita pero si se instala por recovery puedes hacerlo manual mente pero es un enredo jeje n.n y la verdad que mejora mucho jeje n.n espero y te guste je
Viejo 12/10/12, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Discrepo. Por completo. Cuantos mas megapíxeles tenga una cámara, la fotografía sacada será mas pesada, porque estará compuesta por una mayor cantidad de píxeles. Bien, si la cámara del Xperia S permite captar hasta 12mpx en una foto y la del arc s 8, una foto del xperia S ES INDUDABLEMENTE MEJOR que la del arc s. Es tontería discutir eso, creo yo...

Otra cosa muy distinta es la configuración de la cámara o la resolución de la pantalla del teléfono. Asi, por ejemplo una foto de in iphone 4 (no s, sino 4...) se ve mejor en la pantalla del iphone que una de un arc s en su pantalla. Sin embargo luego pasas ambas al ordenador y la del arc s le pega 15 vueltas.

Cabe añadir que existen determinados archivos que, modificados, aumentan la "calidad" de imagen. Lo pongo entre comillas porque en realidad no hacen mas que modificar diversos factores de la foto para que se vea mejor, pero vamos, que tururú.
Puedes modificar el build.prop, el media_profiles.xml, incluso el propio SemCamera.apk, pero no conseguirás una foto mas pesada (y por lo tanto mejor) sino una foto que se vea mejor en tu teléfono.

Respecto a lo de 2012 > 2011 tambien lo corroboro. Sony no es idiota, ni mucho menos. Hay cosas que no hacen bien, está claro, pero estarás conmigo en que los firmwares van mejorando con el tiempo, siendo cada vez mas estables y proporcionando cada vez mayores mejoras. Es obvio que habrán trabajado en el firmware del XPERIA S (2012) para producir unos mejores resultados en todos los aspectos (incluyendo la cámara) para ser mejores que los de los dispositivos del 2011 (XPERIA ARC/S)
pero los mpx se usarian cuando se hace zoom en la foto nada mas por que en si lo que importa es la lente y software y un poco de hardware en si la camara del arc y del xperia no son tan diferentes en cuestion de calidad fotografica sin zoom ¬¬ por qeu hay si gana el S je por los 4 mpx de diferencia pero en si en color contraste y nitidez es casi la misma no es mucho lo qeu cambia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /