|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo el Battery Notifier, que en la barra de notificaciones me dice el % de bateria en grande, al parecer a los de XDA tambien les pasa tras flashearlo, el icono de bateria sale con un "?", asi que yo me he instalado la battery notifier para reponerla
No quiero perder el efecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué chapuza, la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todo los que le dio problema este efecto pero lo quieren, ademas de otros existe una aplicación gratuita que lo hace y sin problemas esta:
https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es para que funcione todas las animaciones tienes que poner en ajuste, pantalla, animacion, todas las animaciones y en el programa tienes que activar la pestaña de bloqueo de dispositivo retardado, si no activa eso solo usa la animacion de tv antigua enga salu2 Última edición por otidki Día 15/10/12 a las 02:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todo los que le dio problema este efecto pero lo quieren, ademas de otros existe una aplicación gratuita que lo hace y sin problemas esta:
https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es para que funcione todas las animaciones tienes que poner en ajuste, pantalla, animacion, todas las animaciones y en el programa tienes que activar la pestaña de bloqueo de dispositivo retardado, si no activa eso solo usa la animacion de tv antigua enga salu2 ![]() :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace con el botón de bloquear yo lo tengo puesto y funciona, solo tienes que hacer lo que explico arriba de activar todas las animaciones pruébalo y has lo que digo enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado viendo bien la aplicacion y el efecto TV funciona con el botón bloquear, pero para los demás efectos si hay que darle a la aplicacion enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que funciona para el efecto Off, al apagar el movil, pero no al desbloquearlo, que es lo que hace este mod
![]() aviso por aqui que en algunas roms hace que el icono de l bateria ee la barra de notififaciones falle, haced uja copia antes por si acaso! Pd: con la app Battery Notifier podremos ver el % de bateria de nuevo en la barra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||