![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
bueno el logo k pone huawei, no es el original, he restaurado el backup pero se keda la pantalla en negro, voy a tener k formatear sd y hacer wipes i format haber si asi lo soluciono
|
|
|
|
roms mezcladas no tengo x k cuando puse la v4 d benru formate sd lo deje todo limpito, i no e vuelto a flashear ninguna mas desde entonces, no se k tenia el parche tuyo k se me queda pantalla en negro, despues de hacer format, wipes i todo y no hay manera de recuperar el backup k tenia
Última edición por droix Día 05/10/12 a las 16:19:45 |
|
|
|
que extraño :S
|
|
|
|
|
Cita:
yo tenia yoigo mi version despues el mixed cyan 5 de papanatas empeso con el parche cambio a benru por question de audio mucho pruebas restauraciones y reinicios para terminar el parche y nunca tenia problemas que no estaban provocado por mi el parche no tiene nada de especial pregunta a lo demas y yo tengo 3 moviles con este parche sin problemas el script tiene zipalign sd speedfix batery swap y todo esto esta probada desde el benru v3 solo que tambien tenia script que no estaban para nuestro movil o que estaban 3 vezes con diferente valoren yo solo no se que has cambiado tu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mi mujer mi hijo y yo asi comunicamos bastante barato
calidad precio |
|
|
|
y que lo digas :P
|
|
|
|
he flasheado una original y metido cyan de nuevas
alguien tiene la apk copia total pra dejarme?? axias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un post con apps originales
|
|
|
|
si x aqui esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564 se me olvido poner k la habia encontrado, es lo mejor para recuperar app y dejarlo como lo tenias, cuando te falla como a mi el backup,, siempre hago copia x lo k pueda pasar muxas gracias de todas formas mangel93 x recordarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
puede que a estas alturas la pregunta os parezca tonta pero cual es la rom a la que mas le dura la bateria? y que no sea zad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he apagado kitanto la bateria unas cuantas veces i nada, menos mal k hice un backup primro x si acaso.. ahora a restaurar i espero se kede la rom de benru como antes k m iva muy bien.